| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 1371|Reply: 56
Collapse the left

Semana del 25 al 31 de Enero

[Copy link]
Post time: 2016-1-25 23:13
| Show all posts |Read mode
Hola chicas buen lunes a todas.
Habro este hilo para que durante esta semana podamos entrar hacer nuestros comentarios en un lugar, fijo si hos parece bien?

Rate

Number of participants 4Gold Coins +8 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día.
Viryi + 4 Adorable!
silvia + 1 Saludos
vilmita71 + 1 Hola Seditas, buen inicio de semana

View Rating Log

Post time: 2016-1-29 18:53
| Show all posts
Desde mi ignorancia.....creo que DIY es el nivel que te van dando en la pagina, presupongo que por participacion, los creditos tb te los van subiendo segun participacion (no se si las monedas influyen)

para cada nivel necesitas un nro de creditos, y supongo que al subir tendras ventajas, como poder regalar monedas diarias....

claro que todo esto lo he sacado de mirar por un lado y por otro y es muy posible que no sea del todo correcto.....jejjjejje

esperemos que nos lo aclare algun veterano...

Comments

Has observado perfectamente, a medida que subes de nivel también te dan mas monedas para repartir, en el 1- 10, el 2- 20, etc. Estos niveles se suben rápido pero el repartirlas no te las restan a ti.  Post time 2016-1-30 11:10

Rate

Number of participants 2Gold Coins +22 Collapse Reason
Viryi + 2 Adorable!
marulis + 20 bien venida

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-29 03:15
| Show all posts

Holaaaaaaa, gracias amiga!
Ya sabes, yo flipo con los gatos bonitos, como los HAEDS que son mis preferidos por su perfección.
¿Sabes lo que no acabo de encontrar? un pelirrojo guapo como mi rubio, que se vea bien. Aunque busco y busco no doy con "su carita", o que sea pelirrojo, pelirrojo, no marrón.
Si alguien sabe de alguno que me lo indique para cogerlo.

Comments

Tu rubio te quita el sueño jejejeje. No se si puede haber alguno, no recuerdo haberlo visto y ya sabes que los mixinos me encantan.  Post time 2016-1-30 11:12

Rate

Number of participants 2Gold Coins +9 Collapse Reason
seditas + 7 Buen lunes
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-29 03:14
| Show all posts
rantamplan

                               
Login/Register to enlarge
2016-1-27 03:48

Hola Reinatoda yo tengo un montoncito de Arteci si te interesa me lo dices

Holaaaaaaa, gracias amiga!
Ya sabes, yo flipo con los gatos bonitos, como los HAEDS que son mis preferidos por su perfección.
¿Sabes lo que no acabo de encontrar? un pelirrojo guapo como mi rubio, que se vea bien. Aunque busco y busco no doy con "su carita", o que sea pelirrojo, pelirrojo, no marrón.
Si alguien sabe de alguno que me lo indique para cogerlo.

Rate

Number of participants 4Gold Coins +29 Collapse Reason
marulis + 16 hola
seditas + 6 Buen sabado
marako + 5 :)
Viryi + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-30 17:15
| Show all posts
seditas, claro que hay gustos para todo))))))es mi humilde opinión que esta basada en labores que he hecho))), he hecho y de HAED y de  GK, y no he recibido la satisfacción que esperaba,(las he hecho por encargo, a los dueños les gusta, a mi -no) son cuadros que tienes que observar desde la distancia por lo menos unos 10 metros.........porque de cerca es un cumulo de puntitos de varios colores..........

Comments

Se planos totalmente. A mi me gusta hacer graficos, pero los hago mas pequeños y eso me permite poner menos colores, de todos modos en ocasiones el cuadro cambia tanto que prefiero poner mas  Post time 2016-2-1 23:11
Si claro, como las pinturas o las fotos, pero eso es lo que resalta todos los detalles . esto es porque lleva muchos colores pero es que si nos los pones algunas imagenes parecen dibujos de niños.  Post time 2016-2-1 23:08

Rate

Number of participants 2Gold Coins +9 Collapse Reason
seditas + 7 Buen lunes
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-1-29 00:50
| Show all posts
Chicas, me preguntáis a mi y yo estoy tan liada como vosotras, es por eso que he abierto aquí este hilo semanal, para poder repartir las moneditas y no tener que ir de una lado a otro, pero si tenéis mejor sugerencia por favor exponerla, porque no entiendo las intenciones de las administradoras del foro. De todos modos yo sigo pasando por el otro lado a ver que pasa

Comments

Pues yo para no hacerme lios ya solo di por aqui. Gracias Seditas.  Details Reply Post time 2016-1-30 21:31

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-28 19:51
| Show all posts
reinatoda

                               
Login/Register to enlarge
2016-1-26 19:12

¿Alguien ha hecho algun esquema de Artecy? Me he bajado un par de gatos pero me gustaría saber si  ...

yo no he hecho sus esquemas pero las he pasado en PM, no digo nada sobreimagenes, son bonitas, pero esquemas no todos son de buena calidad, tienen muchos puntos sueltos, algo parecido a HAED o GK

Comments

La calidad es muy relativa Marako y por lo que veo a ti no te gustan los puntos sueltos, a mi tampoco, pero esos son precisamente los que una vez terminado el patron queda una maravilla de labor  Post time 2016-1-30 11:15

Rate

Number of participants 1Gold Coins +1 Collapse Reason
larina as + 1 Buen día.

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-28 00:01
| Show all posts
Hola Seditas ....me podeis decir como va esto, por favor??? porque yo no me aclaro, antes esta Hispanoparlantes y ahora ya no esta, asi que no se donde dar las monedas. Tendria que haber una linea de seguimiento para todas como en el foro anterior y asi es mas facil seguir a las demas y poder votar....Gracias

Comments

Pincha en "Grupos del foro", se despliegan todos los temas de España y ya encontrarás el de "hispanoparlantes"  Post time 2016-1-28 22:52

Rate

Number of participants 2Gold Coins +3 Collapse Reason
Viryi + 2 Adorable!
larina as + 1 Buen día.

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-30 21:30
| Show all posts
Hola chicas e andado medio perdida y estos 15 dias de feb. estare igual tengo varias citas alos lab. y medicos pero tratare de hacerme un tiempito. Saludos.  Repartido entre las nuevas.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-30 21:31
| Show all posts
seditas

                               
Login/Register to enlarge
2016-1-29 00:50

Chicas, me preguntáis a mi y yo estoy tan liada como vosotras, es por eso que he abierto aquí este ...

Pues yo para no hacerme lios ya solo di por aqui. Gracias Seditas.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-27 02:07
| Show all posts
Editado por reinatoda en 2016-1-27 02:11

Muy bien seditas, me apunto. Y empiezo contandote que he bajado 2 esquemas, que ponían 30 monedas y luego he visto que me han cobrado 50 moneditas de oro por cada uno

Comments

Has visto favoritos? Alli puedes guardar lo que te gusta y bajarlo cuando quieras. Mira en tu centro por si no lo sabias.  Post time 2016-1-29 01:01
Casi siempre es así (no se porque). Si miras las monedas que te pide la chica también hay un recuadro en el que te dice lo que te cobran de mas, lo malo es que es mas de lo que pide la chica  Post time 2016-1-29 00:56

Rate

Number of participants 3Gold Coins +14 Collapse Reason
seditas + 6 Feliz jueves
larina as + 6 Buen día.
Viryi + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 02:57
| Show all posts
Hola Seditas te deseo lo mismo , yo sigo dando vueltas por el foro para ver si le cojo bien el funcionamiento , seguro que lo consigo con paciencia y ayuda

Comments

Ya le cojeras el truco, aunque cuando te has acostumbrado vuelven a cambiar cosas, pero lo básico casi que sigue igual, y cuando aprende a moverte ya es mas fácil  Post time 2016-1-29 00:58

Rate

Number of participants 5Gold Coins +32 Collapse Reason
marulis + 16 hola
Viryi + 2 Amazing!
seditas + 7 Buen martes
silvia + 6 Hola
vilmita71 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 05:20
| Show all posts
Buen inicio de semana!!!

Rate

Number of participants 5Gold Coins +24 Collapse Reason
marulis + 4 hola
seditas + 6 Feliz jueves
larina as + 6 Buen día.
Viryi + 2 Amazing!
silvia + 6 Saludos

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 10:41
| Show all posts
Hola sedita

Rate

Number of participants 1Gold Coins +4 Collapse Reason
seditas + 4 Buen martes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 10:46
| Show all posts
Hola grupo hermoso, saludos cariñosos para todas ustedes

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Viryi + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 12:11
| Show all posts
Lo encontré!

Comments

Bienvenida por estos lares jajajajaja...... ¡baya liooo!  Post time 2016-1-29 01:04

Rate

Number of participants 1Gold Coins +6 Collapse Reason
seditas + 6 Feliz jueves

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-26 19:56
| Show all posts
Muy buenassssss!!!

Contenta de estar aqui!

Rate

Number of participants 2Gold Coins +8 Collapse Reason
seditas + 6 Feliz jueves
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-1-26 23:43
| Show all posts
Moneditas repartidas entre los dos lados

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Viryi + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-27 02:12
| Show all posts
¿Alguien ha hecho algun esquema de Artecy? Me he bajado un par de gatos pero me gustaría saber si salen bien, si son buenos, vamos.
Gracias

Comments

yo no he hecho sus esquemas pero las he pasado en PM, no digo nada sobreimagenes, son bonitas, pero esquemas no todos son de buena calidad, tienen muchos puntos sueltos, algo parecido a HAED o GK  Details Reply Post time 2016-1-28 19:51

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Viryi + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-25 15:37 GMT+8 , Processed in 0.206878 sec., 34 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list