| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 204|Reply: 4
Collapse the left

Saludos y Preguntas a discreción

[Copy link]
Post time: 2016-4-4 17:44
| Show all posts |Read mode
Hola a tod@s.
Ando desaparecida de aquí porque no tengo tiempo de llegar a todo: Entro, miro lo que ha llegado nuevo y salgo a hacer más cosas.
Dicho ésto, os saludo a tod@s y os envío mis cariños y abrazos . Como os dije, tengo muchas más labores de punto de cruz terminadas pero no les he hecho todavía las fotos para subirlas. A ver si encuentro un rato y buena luz para hacerlas y ponerlas.
Seditas un beso fuerte, espero que estés bien
Y ahora paso a las preguntas:
1ª ¿Cuando voy a pasar al nivel 2  ?? Ya he acumulado bastantes moneditas y me dice que tengo que tener muchas menos para pasar de nivel ¿? No acabo de entenderlo.
2ª ¿Puedo hacer una Colección llamada, por ejemplo  I want y poner en ella los diseños de HAEDS que desearía bajar y no están aun disponibles? ¿Hay que dar recompensa por que me los envíen?? Si es que sí ¿De donde saco las fotos, de la web de HAEDS?  
En fin, como deseo unos esquemas muy determinados, no suelen estar.
Bueno, pues ya me decís. Muchisimas gracias y besos a tod@s

Rate

Number of participants 2Gold Coins +9 Collapse Reason
seditas + 7 Buen martes
Bastet + 2 Hola!

View Rating Log

Post time: 2016-4-5 21:57
| Show all posts
Hola! Para pasar de nivel te tienen que subir los Créditos las monedas creo que no importan. Con lo otro no te puedo ayudar     Un saludo.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
Dandelion1122 + 5 Buenos días!

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2016-4-5 21:48
| Show all posts
Hola guapetona, veo que quieres subir de nivel pero eso es cada vez mas difícil a medida que vas subiendo creo que  van doblando la cantidad de créditos  para subir al siguiente, yo llevo una eternidad para subir al 8.

En cuanto a los HAES es muy dificil que puedas encontrar todos los que te gustan aquí, ten en cuenta que la que los tiene se gasta un dinero y no siempre les apetece compartirlos, por otra parte este foro ya tuvo problemas con las firmas.

De todas maneras creo que hay otras chicas que te podrán informar mejor, yo no estoy muy puesta en esto.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
Dandelion1122 + 5 Buenos días!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-12 20:47
| Show all posts
Hola Reinatoda, te comento que de todas maneras lo puedes publicar en Bounty area, agregando una recompensa en monedas para que aparezca. La foto la puedes sacar de donde tu quieras. De todas manera el foro te agrega la marca.  Cuanto mas tentadora es la oferta, hay gente que se esfuerza por conseguirla. Suerte!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-13 00:49
| Show all posts
Muchas gracias chicas!!!! Voy a intentar conseguir alguno!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-26 21:08 GMT+8 , Processed in 0.092774 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list