| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 611|Reply: 18
Collapse the left

¿ya no estoy en el grupo?

[Copy link]
Post time: 2016-4-6 17:19
| Show all posts |Read mode
Hola, me ha pasado una cosa muy rara , ayer subi un grafico y me entro un mensaje diciendo que ya no estaba en el grupo, como el traductor no es muy bueno , pues no me entero muy bien, tampoco se muy bien subir los graficos , y no tengo ni idea de lo que he hecho mal, pero si no se pueden subir esquemas pues la administradora los borra y ya, pero antes me habian puesto que el esquema habia sido aprobado, era un gk 1052 sea spell, me podeis decir que es lo que ha podido pasar?, gracias.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
Bastet + 2 Suerte y ojalá se resuelva tu problema.

View Rating Log

 Author| Post time: 2016-4-11 19:35
| Show all posts
Hola seditas, que amable eres, ya si puedo hacer todo en el foro , yo tampoco se lo que ha pasado, el tema es que tengo una gran coleccion de G* k* y no se si puedo subir algo o no se puede de este autor o no se subir bien los graficos, pero el problema fue al subir de este autor, si te enteras de algo me cuentas, gracias guapa.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-13 01:36
| Show all posts
Pos vale, twirpx.com, traducir con boton derecho, registrarse, poner en el buscador punto de cruz, y salen cientos de cosas , te deja bajar gratis en pdf 6 o 7 cosas, despues subiendo tu cosas te dan puntos y puedes seguir bajando colecciones enteras de todo.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-14 02:15
| Show all posts
Ya no me pude bajar el Golden Kite 16 ni el 17, y del 1 al 10, ya que se me acabaron los puntos y no se subir cosas para que me den mas, asi que empezad vosotras por los que me faltan y luego nos los mandamos por mail, suerte.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-6 21:46
| Show all posts
Desde cuando hace que no entras? quizás han hecho limpieza ahora con las novedades y te ha borrado. Intenta ponerte en contacto con una moderadora porque tampoco es cuestión de empezar de cero.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-12 20:51
| Show all posts
Desgraciadamente no queda mas alternativa que probar mandando un mensaje a alguna administradora. Aunque sea a traves del traductor de google. Ellas solas entienden lo que pasa aquí.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-6 21:49
| Show all posts
Si puedo entrar en el grupo, pero me salio el mensaje de recycled , y no se donde esta el grafico que mande de gk, por si he hecho algo mal saber que, gracias seditas, un saludo.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-13 01:37
| Show all posts
Saludillos chicas
Hola escomore25 ¿una dirección con miles de gráficos? !!!!!!! Se me han puesto los ojos como platos Mándamela a mi que yo la acogeré como si fuera mi hija
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-11 03:42
| Show all posts
No entiendo porque no te dejan ver el foro, quizas sea un mal entendido porque con tanto cambio no me extrañaria que se les haya ido la olla
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-6 21:53
| Show all posts
Mira si pincho donde he puesto el gk me sale:Sorry, you are not allowed to view this forum, please click here to view details

Rate

Number of participants 1Gold Coins +7 Collapse Reason
seditas + 7 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-4-12 12:41
| Show all posts
A mi también me borraron un post con un trabajo mío que llevaba mucho tiempo publicado, y creo que no incumplía las normas!!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-4-13 01:31
| Show all posts
Ahora no me deja subir una direccion de graficos donde hay miles y miles....dice que no url???????
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-25 22:05 GMT+8 , Processed in 0.065795 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list