| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: AR doll Spanish Free russian
View: 158|Reply: 4
Collapse the left

¡¡YA SUBÍ DE NIVEL!!!

[Copy link]
Post time: 2016-5-9 20:20
| Show all posts |Read mode
Saludos a tod@s
Bueno, pues ya subí al nivel 2 así que contenta . Lo que ocurre es que no sé muy bien es qué mejoras voy a tener (me da la impresión de que van a ser escasas ).
No vengo mucho por aquí porque ya sabeis que tengo mucho que hacer, y muy pocas ganas. A principios de mes cumplí los 67 años y cada vez me cuesta más levantarme del sofá o de la silla del ordenador: -toi cansá- (y algunas teclas del ordenador parece que también, no me abre las comillas).
Los gatines siguen engordando, ayer cumplieron 3 semanas de vida, a ver si hago una foto que se vean bien y os la pongo. No me acerco mucho a ellos porque ya empiezan a estar espabilados y se me acercan y quieren salirse de la cesta .
En fin, a ver si empiezo con lo del reparto de moneditas que todavía no tengo claro a quien debo dárselas.
¡Ah! tengo un HAED en la zona de Recompensa =MIKADO ON A CHAIR= , a ver si lo encontrais por algún lado!!
Y para acabar os pongo fotos de más trabajos terminados que he colocado en su espacio: Abrazooooooooooooossss


Cuadrito para el recibidor

Cuadrito para el recibidor

Flores sobre lino

Flores sobre lino

Flores sobre lino

Flores sobre lino

Casa de muñecas

Casa de muñecas

Rate

Number of participants 1Gold Coins +1 Collapse Reason
Piru80 + 1 Adorable!

View Rating Log

Post time: 2016-5-9 21:33
| Show all posts
Enhorabuena!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-10 14:08
| Show all posts
felicidades!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-15 00:38
| Show all posts
Enhorabuena!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-15 16:04
| Show all posts
Precioso todo!! pero tu gato de perfil me encantaaaa reinatoda"" soy adicta a los gatitos jejejee
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-23 17:28 GMT+8 , Processed in 0.054669 sec., 14 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list