| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 316|Reply: 8
Collapse the left

Patrones dañados

[Copy link]
Post time: 2016-5-19 22:56
| Show all posts |Read mode
Hola amigas una consulta que pasa o que se hace si uno compra un patron y esta dañado, me paso con estos dos que compre se descontaron las monedas.

023453lztm3ho0tjpg7t7y.jpg
135137tgw87nsvnmmi8sgw.jpg

Rate

Number of participants 1Gold Coins +7 Collapse Reason
seditas + 7 Buen dia

View Rating Log

Post time: 2016-5-20 00:55
| Show all posts
No sé lo que se hará en estos casos, porqué no pruebas a poner un mensaje en el post donde lo compraste???

Rate

Number of participants 1Gold Coins +7 Collapse Reason
seditas + 7 Buen dia

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-20 22:09
| Show all posts
Yo también me encontrado alguno y no me lo han solucionado, aunque puedes ponerte en contacto con alguna moderadora. Larina o Yoturna están mas al corriente de esto
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-5-21 01:21
| Show all posts
Gracias por sus consejos, ya deje el mensaje en el post donde los compre creo que hay que darlos por perdidos el dinero
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-21 23:00
| Show all posts
Quizas fuiste tu quien no lo bajaste bien, pasate por Books free y alli tienes lo que te bajas, le das a bajar de nuevo que si ya lo has pagado no te vuelven a cobrar. En ocasiones vamos tan rápido que no dejamos los segundos suficientes para que se descargue.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-5-22 04:48
| Show all posts
Hola. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es notificarlo en reportar. Se abrira un desplegable en ingles y tienes que indicar cual es el problema, siempre en inglés.
He buscado los patrones que muestras en las fotos y creo que se cual es el problema.
Estos esquemas están en el apartado
Cross stitch Patterns Repaint
quiere decir que son copias de una foto original del cuadro y gracias a un programa informático como el PCStich, etc, se consigue el gráfico de colores y símbolos. El resultado es "casi" idéntico al original y está bien cuando no lo tienes, pero tiene la desventaja añadida que son mucho más caros, 199 monedas en vez de las 30 monedas de los patrones escaneados, y si no tienes un programa especial no puede leerlos, en este caso necesitas  el PAT, pattern maker. Puedes descargarte este programa en la red.
En cuanto a los patrones repaint es mejor no descargarlos por lo que he comentado, salvo que tengas mucho capricho.

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-5-23 10:50
| Show all posts
Gracias Larina efectivamente es eso lo que pasa estan en otro formato voy a seguir buscando los originales
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-5-23 10:51
| Show all posts
Editado por isabelrocca en 2016-5-23 10:53

gracias por su preocupacion
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-5-23 10:51
| Show all posts
Editado por isabelrocca en 2016-5-23 10:54

Que tengan una buena semana y seguiremos buscando
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-11 11:01 GMT+8 , Processed in 0.060081 sec., 19 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list