| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 347|Reply: 5
Collapse the left

Soy nueva

[Copy link]
Post time: 2016-8-14 06:36
| Show all posts |Read mode
Hola a tod@s, soy nueva y con muchas dudas. Espero poco a poco ir resolviendolas.
Una de esas dudas es si se pueden compartir toda clase de patrones.
Muchas gracias
Post time: 2016-8-14 11:38
| Show all posts
yo también soy nueva...hace un par de semanas que descubrí la página.Todavía no entiendo varias cosas. Espero ir aprendiendo..Saludos, NOra
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-8-18 02:51
| Show all posts
No,  hay que tener cuidado con las marcas. Supongo que los que no estan permitidos te los borran, lo malo es que los puntos por compartir también te los restan.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-8-19 03:28
| Show all posts

De momento no puedo subir patrones porque estoy en nivel 0, eso tengo entendido por lo que he leido en algún post. Cuando pueda ya veremos como funciona esto de compartir. Estoy acostumbrada a los grupos de Facebok que sólo se pueden compartir patrones libres, los de pago solo puedes compartir los enlaces para la compra. No quisiera meter la pata y compartir algo que no se pueda.
Esta página me encanta, y me gustaria formar parte de ella mucho tiempo,es un paraiso para todos los que tenemos esta aficion, la mía los amigurumis, me encantan.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-8-19 06:24
| Show all posts
Hola a todos, soy nueva, tengo muchas dudas de como funciona este sistema, pero espero compartir con todos ustedes.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-8-19 08:07
| Show all posts
Hola, yo creo que si podes descargar los patrones de pago es porque alguien los subio, asi que pienso que vos tambien podes subirlos!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-26 15:35 GMT+8 , Processed in 0.040138 sec., 12 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list