| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: Russian Crochet
Author: yoansaes
Collapse the left

no paran de quitarme moneditas,porque?

[Copy link]
Post time: 2018-1-19 06:17
| Show all posts
A ok ahora si lo entendi, mi gracias .
Y otra pregunta hay alguna señal para saber si ya he contestado en algun hilo de descargar fichero? me refiero porque yo suelo dar las gracias cuando alguien ofrece algo aunque no lo llegue a descargar,pero a lo mejor entro otro dia y no me acuerdo si en ese ya he contestado o no. En algunos grupos que estoy a la hora de ver mensajes ponen una dibujito de un libro o un punto o un corazon y eso significa que tu ya has contestado en ese tema.
No se si me he explicado bien,aqui hay algo parecido?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-2-15 12:42
| Show all posts
Cada vez que conectes te añaden coins, cada vez que bajas algún patrón te quitan coins según lo que valga el patrón y cada vez que comentas o agradeces algún patrón te dan créditos. Con las coins bajas patrones con los créditos subes de nivel y subir de nivel te permite descargar patrones que para otras personas están vetados hasta que no suben de nivel aunque siempre está la opción de solicitarlos a alguna persona que ya los tenga.  Por cierto, podría ayudarme a bajarme este patrón: ingunn santini-sophie and me-2 in 1 pack "soles". el nivel de mi perfil no me lo permite, te lo agradecería
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-8-4 16:50
| Show all posts
No tenía ni idea de que te quitaban monedas por repetir comentario en un post. Muchas gracias por la información. Habrá que estar atentas.
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-20 08:22 GMT+8 , Processed in 0.041019 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list