| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 1151|Reply: 12
Collapse the left

como subir patrones

[Copy link]
Post time: 2017-1-25 13:49
| Show all posts |Read mode
hola amigas una duda si me pudieran ayudar a decirme como puedo subir patrones o archivos, ya he intentado pero no puedo gracias... saludos.  
Post time: 2017-2-5 21:35
| Show all posts
a mi me pasa lo mismo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-5-10 08:24
| Show all posts
Yo estoy igual que vosotras. Alguien que sepa como nos puede ayudar?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-5-22 03:22
| Show all posts
Hola,
Lo más importante y primero de todo es realizar una búsqueda, para ver si el patrón ya se subió con anterioridad.
En cada subfuro de las manualidades hay un post con las reglas básicas para etiquetar una nueva subida de un patrón, una vez leído ese , solo es abrir un nuevo tema poniendo en el título del patrón a subir, idioma y lo que mande según sea punto de cruz, ganchillo, dos agujas...etc.
Adjuntar un par de imágenes de lo que se sube, para que la gente vea si le gusta o no, y en archivos adjuntos el pdf con el patrón, ponerle un precio o seleccionar gratuito.
Esperar a que lo aprueben en moderación, para ver si esta correcto o no y en cuanto pase, el nuevo post con vuestro patrón ya aparece.

Comments

muchas gracias por la explicación  Post time 2020-8-6 15:11
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-13 23:05
| Show all posts
hola yo cree mi propio grupo y no puedo subir ningún patròn, no se como hacer, si me pudieran dar una idea, allì tengo el grupo sin ningún archivo y querìa subir mis miniaturas de amigurumis en pdf, si alguien me puede orientar y tambièn estoy buscando amigos y cuando encuentro alguien me dice que no tengo permisos, ya estoy pensando en marcharme de este sitio extraño, ayuda por favor , un beso desde Argentina a todas
  
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-4-1 03:48
| Show all posts
Yo tampoco puedo subir.
El precio es para cuando el resto lo baja? Y te dan monedas a ti tambien? Que jaleo de cosas hay en este foro
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-4-5 04:56
| Show all posts
La charla del foro de españolas esta aquí http://www.pindiy.com/thread-274033-479-1.html
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-4-7 12:53
| Show all posts
Hola yo he estado intentando sin èxito!! Seguirè en la busqueda de como subir patrones! Saludos!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-6-25 06:58
| Show all posts

Muchísimas gracias por la respuesta
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-10-23 13:29
| Show all posts
saben como puedo obtener creditos ??

Comments

Hola, comentando post de otros usuarios , subiendo videos en tu perfil, actualizando tu perfil, subiendo patrones, comentando patrones que descargas, entrando a grupos y saludando a tus compañeros.  Post time 2023-8-31 21:25
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-26 06:28 GMT+8 , Processed in 0.066937 sec., 16 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list