| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 323|Reply: 4
Collapse the left

Duda con pagos por patrón / recompesa/ traduccion de patrones

[Copy link]
Post time: 2017-4-6 04:37
| Show all posts |Read mode
Hola, soy nueva, espero esten bien. Mis dudas, hace poco subi dos  patrones pero queria cobrar más monedas  (), pero al subirlo, sólo me dejo cobrar 50 gold como maximo, eso es porque soy nivel DIY 0? cuándo sea de nivel mayor podre cobrar más?. Lo otro con las recompesas, ¿cómo funciona?, ¿subo un patrón como subirira cualquier otro y los moderadores ven si es un patrón de recompensa? estoy muy confundida. Y lo último si quiero pagarle  con monedas gold a alguien por una traducción, se debe hacer en la seccion de recompesas o hay alguna otra seccion para esto?


Muchas gracias de antemano, saludos
Post time: 2017-5-2 13:01
| Show all posts
tengo tus mismas dudas !  Lastima que nadie respondió
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-5-4 06:34
| Show all posts
Amitambien me gustaria saberlo. Nadie le contesta?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-5-8 06:04
| Show all posts
Hola, sobre tus dudas, el foro esta cambiando, se supone que deberia dejarte cobrar hasta 100 monedas por grafico.

Cuando alguien pide un grafico en la seccion de recompensa y por ejemplo tu lo tienes lo que debes hacer es subirlo, esperar a que lo aprueben y despues en un comentario en el grafico buscado pegar el link en donde esta el grafico que subiste, para que aparezca una opcion de "mejor respuesta" y pueda darte las monedas de la recompensa.  

En cuanto a la tercera pregunta, no veo una seccion en especial pero si tengo alguna duda aqui hay un apartado que se llama hispanoparlantes en el foro en el dejo comentarios y las chicas me ayudan.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2017-5-9 03:02
| Show all posts
Muchas gracias  
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-26 11:17 GMT+8 , Processed in 0.041038 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list