| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
View: 509|Reply: 9
Collapse the left

TEJEDOR@S LATINAS

[Copy link]
Post time: 2017-12-20 00:01
| Show all posts |Read mode
Hola, ya sé que existe un estupendo foro que se llama Hispanoparlantes en el Foro. Yo también participo, pero se me ha ocurrido que podíamos formar uno que se llamase TEJEDOR@S LATINAS e iría dirigido a aquell@s que trabajamos mas con dos agujas.
Creo que existe un vacío importante entre las tejedoras que tenemos como lengua primaria el Español. De hecho cuando tengo alguna duda: que tipo de elástico emplear, que lana es la mas apropiada para alguna pieza, como calcular las mangas, etc, siempre me dirijo a foros en ingles. Y ya va siendo hora de que con todo lo fantásticas que somos (seguro que alguna de vosotras sois expertas en vueltas cortas, empezar los jerséis por arriba, conseguir que los bordes de la bufanda no giren, hacer los mejores ojales) no compartamos nuestros conocimientos  Podemos dar la explicación o compartir el link.
Además podemos intercambiar opiniones sobre lanas -fibra o marcas-, agujas, patrones o pedir consejo para alguna técnica particular.
¿Os animais a participar?
Un saludo y hasta pronto

Rate

Number of participants 2Gold Coins +4 Collapse Reason
andreare + 1 super
anita matus + 3 buena idea

View Rating Log

Post time: 2017-12-26 03:56
| Show all posts
Muy buena idea.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 hola!!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-12-27 22:36
| Show all posts
Hola TVB tambien hay tejedoras en el foro de hispanoparlantes. De hecho muchas de las que participamos ahí hacemos distintas cosas y las mostramos. Punto cruz (yo no, pero la mayoría si) crochet, amigurumis, trabajos con papel, encuadernaciones, quilling, fofuchas. Y si alguna tiene una duda siempre hay alguien que puede ayudar. Yo tambien tejo a dos agujas pero poco.

Comments

TVB
Seguro que hay puntos (nunca mejor dicho) en común, pero mi idea es que este sea un foro para las dudas y consejos de las que trabajamos a dos agujas  Details Reply Post time 2018-1-14 23:00

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 Very nice!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-12-30 22:42
| Show all posts
Buena idea !!

Rate

Number of participants 2Gold Coins +5 Collapse Reason
TVB + 2 bienvenida
anita matus + 3 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-1-14 23:00
| Show all posts

Seguro que hay puntos (nunca mejor dicho) en común, pero mi idea es que este sea un foro para las dudas y consejos de las que trabajamos a dos agujas
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-1-20 20:44
| Show all posts
Edited by TVB at 2018-1-20 20:47

Hola, estoy intentando crear un grupo llamado TEJEDOR@s LATINAS, para las enviciadas con el trabajo a dos agujas. Hasta ahora no ha habido muchas respuestas, pero yó sigo intentándolo.
Me parece que una forma de empezar es ver las distintas agujas que cada una tenemos para tricotar, cual preferimos, si rectas o circulares, de cable fijo o intercambiable y me ha parecido una buena idea empezar por las puntas. He hecho una foto a las puntas de algunas de las agujas que tengo. En este caso son circulares. En la foto, las cinco primeras agujas son intercambiables y las dos últimas, las Chiagoo y las Addi son de cable fijo. Las puntas son muy diferentes y ello puede influir en el resultado final de la prenda.
¿Cual preferís? ¿Cual usais mas habitualmente?
Espero vuestras respuestas, seguro que alguna de vosotras utiliza agujas desconocidas para mí y si este thread tiene audiencia, otro día podemos hablar de los [Copy link]
puntas agujastejer.jpg
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-2-12 02:08
| Show all posts
Hola como puedo participar en el blog para ganar puntos
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-2-20 08:35
| Show all posts
buena idea
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-9 22:44
| Show all posts
Me agrada la idea, yo trabajo mas a dos agujas que en gancho...
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-10 20:30
| Show all posts
Hola! Yo trabajo con el ganchillo, pero siempre quise hacer cosas en dos agujas. Por el momento lo estoy intentando (recíen empezando) pero me encanta la idea, así voy aprendiendo!!!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-19 09:47 GMT+8 , Processed in 0.064277 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list