| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
View: 578|Reply: 23
Collapse the left

SOY NUEVA

[Copy link]
Post time: 2018-3-8 02:12
| Show all posts |Read mode
HOLA A TODAS! SOY NUEVA ACÁ, SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO FUNCIONA LA PÁGINA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BREVEMENTE? GRACIAS!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 Adorable!

View Rating Log

Post time: 2018-3-15 07:06
| Show all posts
Hola !! bienvenida, hay niveles, tienes que llegar a cierta cantidad de creditos y vas subiendo de nivel, pueden entras a crochet diario y allí ver los trabajos de las compañeras y felicitarlas, pero no pueden ser muchos porque a mi me pasó que puse muchos y me quitaron todo lo que habia reunido,igual era nueva y no sabia mucho pero con ese castigo aprendí,jajaj, en los patrones tambien pueden dejar mensajes de agradecimiento y felicitaciones, además tienen un dinero que pueden repartir en el patrón o en los comentarios de las compañeras y es donde dice RATE, todos los dias tienen una cantidad de dinero para eso, independiente delo que uno tiene...espero haber ayudado
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-9 22:41
| Show all posts
En si y por lo poco que yo también capto, lo básico es estar activa y responder en los foros, en los diarios usualmente no importa que idioma hables, con que dejes un "que lindo" "thanks for share" y algunas otras cositas simples te da monedas y puntos para subir de rango, los tasks también son importantes, esos los pillas en "my center" hay uno que te da monedas por cada hora que pasas conectada, así puedes hacerte de monedas bastante rápido

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 The best!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-12 22:48
| Show all posts
werabacco1973 2018-3-11 21:57
hola me explican con puedo subir a nivel 1

En si, yo tampoco lo tengo 100% claro... Todo lo que puedo decir es que he ido subiendo 1 crédito por día al estar activa en el foro... Así que supongo que solo es cosa de tener un poco de paciencia ^^

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 Very nice!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-19 20:31
| Show all posts
yo también soy nueva y me quiero presentar, me parece un poco lioso este foro, a ver si aprendo rápido con vuestras indicaciones, me ha costado publicar respuesta hasta que he visto que tengo que ingresár en un tema para poder hacerlo. Saludos a todas

Comments

y dar a las tareas, arriba a la derecha, esta My center, lo pinchas y en Taks, cada hora tienes nuevas monedas  Post time 2018-3-23 21:22
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-14 21:51
| Show all posts
werabacco1973 2018-3-12 04:57
hola me explican con puedo subir a nivel 1

Tienes que respondr a los mensajes de los foros, agradecer los patrones que suben, subi tus trabajos, etc... Así poco a poco podrás subir de nivel!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 Excellent!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-3-11 20:30
| Show all posts
Sieru 2018-3-9 22:41
En si y por lo poco que yo también capto, lo básico es estar activa y responder en los foros, en l ...

Siii, poco a poco ya entendi el funcionamiento! Gracias!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
anita matus + 3 Excellent!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-3-19 21:58
| Show all posts
anita matus 2018-3-15 07:06
Hola !! bienvenida, hay niveles, tienes que llegar a cierta cantidad de creditos y vas subiendo de n ...

si has ayudado, muchas gracias!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-3-19 22:00
| Show all posts
Jane Hortz 2018-3-15 05:39
Tienes que respondr a los mensajes de los foros, agradecer los patrones que suben, subi tus trabajos ...

como subes tus trabajos?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-30 16:29
| Show all posts
Bienvenida creo q todas estamos parecido entendemos cosas y otras x ayudas un poco complicado, yo no consigo colgar patrones ni hacer amigos
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-15 05:39
| Show all posts
Tienes que respondr a los mensajes de los foros, agradecer los patrones que suben, subi tus trabajos, etc... Así poco a poco podrás subir de nivel
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-10 20:16
| Show all posts
Bienvenida!!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-11 17:35
| Show all posts
Bienvenida!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-3-11 20:29
| Show all posts
gracias!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-12 11:57
| Show all posts
hola me explican con puedo subir a nivel 1

Comments

Tienes que respondr a los mensajes de los foros, agradecer los patrones que suben, subi tus trabajos, etc... Así poco a poco podrás subir de nivel!  Details Reply Post time 2018-3-14 21:51
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-3-14 05:53
| Show all posts
Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-19 22:59 GMT+8 , Processed in 0.120534 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list