| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: AR doll Spanish Free russian
View: 297|Reply: 5
Collapse the left

hola

[Copy link]
Post time: 2018-5-1 20:40
| Show all posts |Read mode
hola soy nueva y no se si alguien podria ayudarme y explicarme como funciona la pagina,como descargar patrones o subir alguno,como conseguir las monedas,etc...o donde puedo leerlo.gracias

Post time: 2018-5-6 02:08
| Show all posts
Buenas tardes!! yo también soy nueva, me parece alucinante la página, me registre hace unos días y espero poder compartir también mis patrones con tod@s vosotros, a ver si poco a poco nos vamos aclarando de como funciona todo. Muchas gracias por adelantado.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-5-7 21:50
| Show all posts
Hola a todos! Yo también soy nueva y aún no me entero mucho de cómo va esto. Espero poco a poco ir aprendiendo.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2018-5-8 04:27
| Show all posts

de momento he aprendido,q opinando y publicando cosas te dan monedas,ademas de las diarias y vas subiendo de nivel,cambiando a diy 1 ya puedes dar puntos a  gente q te ayudan a subir ,ademas de hacer las misiones de inio,como poner avatar ,confirmar tu correo,cada hora presionar una mision q te da 5 monedas mas y la q a mi solo me ha funcionado una  vez compartir una publicacion en tu muro de las redes sociales y si alguien de tus contactos entra puedes reclamas la tarea
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-5-8 19:30
| Show all posts
Bienvenidas!!
Yo llevo relativamente poco tiempo pero ya he subido algún patrón y he compartido algunos trabajos. Funciona como un foro normal menos en lo de poner precio a los patrones, pero yo hasta que no lo hice por primera vez no lo entendí por mas que mucha gente lo intentó y a las que doy las gracias una y mil veces.
Un saludo.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-5-8 22:26
| Show all posts
De momento me suena todo un poco complicadillo, y además el inglés no es mi fuerte...
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-25 10:07 GMT+8 , Processed in 0.045810 sec., 11 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list