| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 321|Reply: 16
Collapse the left

no puedo subir patrones

[Copy link]
Post time: 2020-3-3 22:29
| Show all posts |Read mode
buenas tardes, tengo un problema no puedo subir patrones para compartir tengo muchos de pago que quiero compartir  y nada. me voy a knitting, new, y me dice esto

Sorry, you are not allowed to post thread in this forum, please click here to view details



alguien sabe como puedo arreglarlo , es una pena tengo muchísimos para subir
Post time: 2020-3-26 01:51
| Show all posts

Muy interesante! Lo mejor seria poder subirlos por aqui, para que puedas ganar monedas, pero es bueno saber que estas dispuesta a compartirlo por otro medio. podrias ir poniend que es lo que tienes para compartir
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-24 19:49
| Show all posts
Para publicarlos tienes que hacerlo desde ahí http://www.pindiy.com/forum-268-1.html . Después hay que esperar a que los moderadores le den el visto bueno y los mueven a cada categoría.  Si directamente entras a patrones de  crochet, por ejemplo, para subir alguno es cuando aparece el mensaje que dices.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-26 01:55
| Show all posts
Ostras!! Pues si!! Jajajajaja, tengo bastantes de crochet confetti y algunos de amourfou y de duende de los hilos y dos de projectarian que molan también bastante (grabity y el pulpo xD) tengo muchos más si quieres dame algún medio de contacto contigo y hacemos el cambio que con esto de la cuarenta me aburro mucho!! =(
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-25 23:04
| Show all posts
Me pasa lo mismo, no sé muy bien cómo funciona esta comunidad pero me encanta, si quieres podemos hacer intercambio por mail mientras descubrimos como subirlos porque tengo patrones chulisimo de pago que no puedo compartir!!

Comments

Lo intenté pero decía que estaba vacío... de aquí a nada lo intento de nuevo, ya lo tengo preparado y todo xDD  Post time 2020-5-25 05:36
Has conseguido ya subir alguno?  Post time 2020-5-24 19:46
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-4-3 07:10
| Show all posts
Hola, Verónica 87, yo he descargado muchos patrones de vk.com, no sé si lo conoces, es como Facebook pero ruso (igual no te asustes por el idioma porque está disponible en español). Hay grupos para compartir patrones ; )

Comments

Muchísimas gracias guapa! Le echaré un vistazo!!  Post time 2020-4-15 04:15
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-26 02:05
| Show all posts
Y otra cosa, me.puedes recomendar alguna página para deacarhar patrones de forma directa??
Es que sólo conozco.dos o.tres....
Gracias de antemano y perdón por las molestias ^^
Pasa un budn día!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-22 20:34
| Show all posts
Se que mi respuesta tampoco trae la solución, pero estoy buscand la forma!!! Si alguna lo encontro me avisaria?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-8-6 15:03
| Show all posts
A mi también me gustaría saber cómo hacerlo. Porque, la verdad, ando muy perdida.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-8-2 15:20
| Show all posts
A mi también me resulta difícil de entender como compartir en esta comunidad
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-9 10:28
| Show all posts
Yo quiero subir un patron de pago, que alguien nos ayude porfavor
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-3-9 09:55
| Show all posts
Yo igual estoy en las mismas, como se suben patrones en este medio
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-25 16:30 GMT+8 , Processed in 0.069779 sec., 16 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list