CIBELES respondió a las 2012-12-11 18:27 static/image/common/back.gif
thimsel gracias ... la revista yo ya la tengo ..
tu sabes lo que es un Wtranfers ??
pues para manda ...
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D:D:D
thimsel respondió a las 2012-12-11 19:03 static/image/common/back.gif
hola Margasl, lo del gráfico que has subido tienes que tener paciencia porque hay veces que tarda ...
gracias por la aclaracion,tendre paciencia pues :)
ya repartí lo que tenía...mañana más
Ya repartí:):):)
Cibeles, nose a que te refieres, guapa:):)
No, no he recibido nada:):)
Buenos dias, ya he repartido lo que tenía.
Hola chicas
Ya estoy de vuelta, con 4 maletas de ropa para lavar y planchar...Voy a darme una vueltecita y vengo más tarde...:)
telitas respondió a las 2012-12-12 12:20 static/image/common/back.gif
Hola chicas
Ya estoy de vuelta, con 4 maletas de ropa para lavar y planchar...Voy a darme una vuelt ...
Holaaa!! Cómo se te ha echado en falta!!! ¿Qué tal lo has pasado? Cuéntanos...
hola Telitas ¿que tal?..bueno, ya nos contarás que te hemos echado de menos
a ver si me recargan que sólo tenía 15 para repartir:(
Hola katia,
De maravilla, 11 días de crucero saliendo de Tenerife. El mar estuvo malo; no lo recomiendo a gente que se marea. Nosotros estamos acostumbrados, pero hubo gente que lo pasó fatal. Visitamos Funchal, Málaga, Roma, Génova, Barcelona y Casablanca, terminando en Tenerife. Me llevé una labor que tenía sin terminar, la acabé y empecé otra, de relajada que estaba.
Ahora estoy con 4 maletas de ropa que lavar y planchar, es lo peor de las vacaciones :@
En Génova encontré de casualidad una mercería y me compré una casa de madera con compartimentos para hacer un calendario de adviento. La señora de la mercería lo tenía de exposición y estaba precioso...No me pude resistir a pesar de las quejas de mi marido...;P