|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Espero que pronto vuelva todo a la normalidad, un besito.
Ánimo y que se mejore pronto tu familiar.
Aquí seguiremos aúnque las circustancias no te permitan entrar. Que todo mejore.
Buenas tardes Seditas, que mejore pronto. Cuídate y nos leemos.
Saludos.
Mucho ánimo! Deseo una pronta recuperación para los familiares.
Espero que ese familiar mejore rápidamente y que puedas disfrutar pronto de todo el tiempo que quieras para dedicarlo a lo que más desees, incluído el foro. Mil gracias por tu bienvenida!
Es cierto. Hay un refrán que dice "No hay bien ni mal que cien años dure"
Hola "seditas", lamento escuchar eso, pero por lo que comentas estan mejorando las cosas, me da gusto y ánimo que "no puede llover todo el tiempo", ten fé ;)
Rate | ||
Comments
Hola olimpia, preciosa semana de otoño. :0)
Si. Os las repartes se pierden.
Buenas tardes Olimpia, ya eres nivel 4, cada 24 horas te dan 40 monedas para repartirlas como tu quieras, aquí en el foro, en bordado diario o en algún grafico, no puedes auto dártelas.
Rate | ||
Comments
Holaaa bienvenida
Bienvenida marinegar. Ayer fue mi primer día. Ya verás que pronto lo aprendes todo :o)
Bienvenida, aquí tienes para entretenerte :-))
Buenas tardes Marinegar, bienvenida al foro en la página 1172 hay un resumen de tutoriales sobre el funcionamiento del foro, de cualquier manera si tienes dudas, pregunta.
Si regresas a la página 1172, verás dónde encontrar tutoriales que te explican el funcionamiento del foro...te ayudarán a conseguir puntos y subir de nivel para descargar gráficos...
Rate | ||
Comments
Ja,ja,ja. No llores mavi. Cada uno hace lo que puede. Lindo Miercoles para ti. :o)
Buenas tardes Mavi, que tengas buen día.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi me pasa lo mismo!!! No me convence el aparato, la verdad prefiero los ordenadores portatiles de siempre, mas grandes y aparatosos pero mas fáciles para escribir....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Gracias por la pagina. Estamos deseando ver tus fotos. :o)
No veo la foto y yo no recuerdo la caja (quizás no andaba por aqui), si puedes pon una foto de la cajita...gracias por la página!!,
Buenas noches Larina, me acuerdo de la caja pero no veo tu bordado, es el foro o solo yo?
He intentado subir las fotos de varias maneras pero no se ven. Mañana volveré a probar.
Yo tampoco... Gracias por compartir la web, hay diseños muy bonitos.
No veo la foto...
Rate | ||
Los tres Cerditos
Comments
A ver si les saco una foto a los 3 en las q salgan monos y os pongo el link al tutorial
Muy bien tejido el cerdito.
Muy bonito.
Precioso.
Están quedando geniales !!!
Me parece precioso! Sigue asi!!
que graciosos
Rate | ||
Comments
olimpia no se que es eso, creo que seria otra persona
Tu nick también me suena del viejo hi-joy. Tú estabas allí, o es casualidad?
Muy bonito.
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Se la nota en falta. Esperemos que sea pasajero y que todo vaya bien.
Es verdad muñeca, hace días que no se la ve y su salud no es muy buena. Buenas tardes guapetona
Saluditos a ti también. Hay que cuidar el trabajo ahora, es un tesoro tal y como está el patio. Ya se calmarán las cosas y volverán. Esto engancha ;P
Saludos.
Es bonito comprobar que nos echamos de menos.
Hay etapas en que las obligaciones son más que las devociones y no hay forma, esperemos que vuelvan pronto :-)
Tienes razon Muñeca se echa de menos a alguna veterana como Marulis y también a Aderi aunque esta última ya nos comentó que estaba muy atareada con el trabajo...seguro que aparecen pronto!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-6 03:48 GMT+8