esto lo terminé el martes, estoy esperando que me manden unas tijeras que he pedido y junto a la que me mandó telitas, lo montaré y ya pondré la foto
este costurero lo acabé el domingo
aquí cerrado
http://www.pindiy.com/thread-120289-1-1.html
He puesto un neceser de Hardanger, por si lo quereis ver.
Buen fin de semana, chicas:):):):):):)
hola chicas !!!!voy a repartir besitos que ayer no pude entrar y se perdieron,
telitas,que te vaya muy bien la mudanza !! que ilusion,casa nueva,todo recien pintado y todo en su sitio,tirar trastos....pero...!que faena!
No sabe lo que le espera:D:lol:lol
isabella40 respondió a las 2013-1-18 16:50 static/image/common/back.gif
No sabe lo que le espera
Ya mañana vamos a comprar cajas de mudanza en Ikea, y he hablado con el supermercado del barrio para que, a partir de lunes, me guarden las cajas. El lunes firmamos el contrato y nos dan las llaves. A partir de ahí, mientras pintan la casa, empezaremos a llevar lo que podamos, con el fin de que, a finales de febrero, los de la mudanza sólo lleven los muebles. Si no sería un caos!!!
Hola niñasssss
Vaya, vaya!!! Yo quejándome de que estaba vaciando un cuarto y Telitas se nos cambia de casa y tiene por delante toda una mudanza. Seguro que la ilusión que tienes hace que no sientas el esfuerzo!!! Enhorabuena, guapísima!!!! Me alegro de que se cumpla uno de tus sueños :loveliness: :loveliness: :loveliness:
Isabella, vaya trabajazos. Son todos preciosos. Intentaré ir dándote premios poco a poco, que no llega para todos a la vez!!!
He tenido familia en casa, pero ya estamos otra vez solos. Me gusta mucho que vengan, pero acabo rendida porque siempre intento que esté todo "perfecto" y darles lo que se que les puede gustar, y hago muuuuuuchos nervios. Esta noche creo que podré dormir de un tirón ;P
Voy a darme una vuelta a ver que hay de nuevo y reparto unos besitos :kiss:
Hola Niñas!!!
Isabella40....Hoy te has llevado casi todas mis moneditassss!!! Que chica más trabajadora!!! Todo PRECIOSO!!!!!!:)
Telitas!!! Que ilusión!!! Casa nueva!!!!... Si fuera por mí, me mudaría todos los años...o al menos renovaría toda la casa...pero, claro, hay un pequeño problema.....todo es muuuuuuy caro!!!!.... si la única solución es ganar un gordo....o dedicarse a la política (jejeje).:P
Patch: a mi me pasa igual ... cuando viene gente a casa termino casi muerta!!! aunque lo disfruto muchísimo!!:D
Bueno....a disfrutar!!! que llega el fin de semana!!
Besitossssss:loveliness::loveliness::loveliness:
chicas desde hace unos dias no he podido entrar, pues he estado con una gripe que no tenia ganas de nada, ya reparti mis moneditas
buen finde para todas