hola chicas, muchas caras nuevas en estos días...voy a repartir bsos a ver si llegan para todas
Esedoblece respondió a las 2013-2-14 10:05 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un gráfico de Blackbird Design que se llama Wo ...
Sube una imagen de lo que estás buscando para refrescar la memoria...
Un beso!
Luchu respondió a las 2013-2-13 19:23 static/image/common/back.gif
Buenas tardes/noches ^^ Me hice un deviantart para ir subiendo las cosas que voy haciendo de amiguru ...
Hola luchu,
Te aconsejo, si no quieres que te baneen que no subas enlaces personales al foro. Si quieres dar a conocer tus trabajos, pon el enlace en tu firma, y así aparecerá en cualquier cosa que escribas por aquí.
Besos!!!
Esedoblece respondió a las 2013-2-14 11:05 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un gráfico de Blackbird Design que se llama Wo ...
Lo siento, no lo tengo. A mi también me a ocurrido varias veces que los archivos estaban dañados o incompletos.:(
Hola chicas vosotras como escribis en ingles o español cuando colgais algun esquema?
Asun Ramirez respondió a las 2013-2-13 21:29 static/image/common/back.gif
Al final lo conseguiiiiiii gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestros puntitos besossss y me ayudais un monton en todos mis devaneos que no entiendo de esta pagina ajajajaj ya poco a poco lo voy consiguiendo pero cuesta
Asun Ramirez respondió a las 2013-2-14 17:58 static/image/common/back.gif
Hola chicas vosotras como escribis en ingles o español cuando colgais algun esquema?
Lo mejor es respetar el título en el idioma original; salvo que esté en chino o ruso, los cuales se suelen traducir al inglés.
Hola leon
La mudanza va marchando.Más tardar, el próximo fin de semana esperamosya estar durmiendo en la casa nueva...
ya repartí mis puntos, no me ha llegado para todas, cada vez somos mas:):):)
Hoy hace un dia esplendido aquí en valencia, así da gusto, ojala dure muchos dias:):)
isabella40 respondió a las 2013-2-14 18:04 static/image/common/back.gif
ya repartí mis puntos, no me ha llegado para todas, cada vez somos mas
Hoy hace un dia esplen ...
Ja, ja, ja, te has aficionado a ser VIP...
Un beso!!!