hola chicas buena tardes, noches
por aquí ando dandole las gracias a todo el mundo por compartir
un saludito desde Murcia,
GUEDI respondió a las 2013-3-8 19:41 static/image/common/back.gif
hola chicas buena tardes, noches
por aquí ando dandole las gracias a todo el mundo por compartir
un ...
holaaa, que ya has subido de nivel , oleeeeeeeeeee
56Helena respondió a las 2013-3-8 19:53 static/image/common/back.gif
holaaa, que ya has subido de nivel , oleeeeeeeeeee
jajajja muchas gracias guapa, al final hasta voy a saber como funciona esto y todo;P
enfadá como una mona ando chicas, hoy he descargado una plantilla de Lanarte, y cual es mi sorpresa cuando la he descomprimido y la plantilla se ve fatal, pero lo peor es que no vienen los hilos, una foto de los hilos en el carton de los kit , sin numero ni nada. sinceramente no se que hacer, porque no hay derecho.
yo que tu pondría un comentario donde el patrón de lo sucedido para que la gente no lo descargue
AteliersGumi respondió a las 2013-3-8 20:46 static/image/common/back.gif
yo que tu pondría un comentario donde el patrón de lo sucedido para que la gente no lo descargue
no se si ponerlo alli o a las moderadoras, pero la verdad es que estoy muy enfadada
yo creo que de primeras ponlo ahí que mientras o no actúen las moderadoras o administradoras así los demás no gastan en la descarga.
Luego reportalo a quien corresponda para ver si lo pueden quitar
56Helena respondió a las 2013-3-8 20:57 static/image/common/back.gif
no se si ponerlo alli o a las moderadoras, pero la verdad es que estoy muy enfadada
Yo lo pondria allí, para las que se lo quieran descargar, lo sepan y no piquen.
Hola chicas, ya repartí:):)
Voy a dar una vuelta, FELIZ FIN DE SEMANA:D:D:D
Bueno chicas, yo ya he repartido por hoy las monedas, demasiado pocas para todas las que quiero repartir T_T pero bueno, mañana MÁS, buenas noches ^^
Kisus