hola, ¡feliz sabado!!
alguien tiene claro la diferencia entre comentar y responder y me lo puede explicar? hoy me han borrado casi todos mis temas porque me dicen que tengo que usar el botón comentar y no el contestar...
Editado por najmapyar en 2013-6-8 10:30
yo veo que todo el mundo en sus propios temas contesta los comentarios a su trabajo o los patrones que cuelga según le parece, lo mismo con la respuesta rápida, que con el botón comentarios, que con el botón respuesta... pues no
los propios posts hay que darle al boton comentarios, los de los demás al boton respuesta... no me he enterado muy bien
pero el caso es que ultimamente ya no contesto a la gente que me deja comentarios en los posts de mis trabajos, no vaya a ser, pero como no puedo borrar las respuestas de los que contesté hace semanas porque no se pueden editar... me los han borrado todos :(
najmapyar respondió a las 2013-6-8 17:29 static/image/common/back.gif
yo veo que todo el mundo en sus propios temas contesta los comentarios a su trabajo o los patrones q ...
Pues ni idea del tema pero borrarte todo:o
Hola chicas buen sabado voy a repartir y dar una vuelta
Buenos dias chicas, ya es hora de comer.
Asi que os traigo una hamburguesa.
Buenos días amigas; empiezo el día intrigada por lo que nos comenta Najmapyar;no se mucho del manejo del foro, pero a mi me paso que cuando iba a contestar a las personas que habían dejado una respuesta el el post de mis trabajos, no me lo permitieron y salio un aviso de "no puede responder sus propios post"; será por que te dan un punto por réplica pero en el post de otros,no los tuyos.
En fin,paciencia y a seguir con cautela. Que pasemos todas un lindo fin de semana.
ya reparti, mañana mas, que paseis un gran sábado.
ya reparti moneditas.
Si no tardo en terminar los aretes que estoy haciendo subo la foto hoy.
Ya puedo ir de compras con mis bolsitas. ;P
Gracias por la respuest a mi inquietud anterior.Ahora, alguien sabe porque de repente desde hace muuuchos dias tengo desactivado ganar puntos cada hora de acuerdo al nivel en que na este?
Gracias.
aa