¿ en donde guardas tus hilos? yo a qui, a que es bonito
Edited by anniekins at 2014-7-29 00:03Hola, guapas yo guardo mis hilos en este mueble, ¿ os gusta ?
very nice Very nice! I LOVE THIS A LOT TYSM Very nice, thank you :) Muy muy bien Muy bonito!!!!, una excelente idea Precioso, muy bonito y todo organizado:):):) YO LOS TENGO EN CAJAS DE PLATICO Que gracioso!
http://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gifhttp://dl8.glitter-graphics.net/pub/701/701238uz4bd7an0z.gif wonderful!!! :):):) its the best drawer ive ever see. i want it too.....:) yo los guardo donde puedo y me dejan:D, ya me gustaría a mi tener una caja tan bonita!
Es el sitio ideal desde luego ya me gustaria a mi ese mueble de momento yo los guado en cajas Precioso mueble, me encanta