pepita1985 Publish time 2012-12-7 05:28

aitana y eric 6-12-2012

Estos son mis avances, del retrato de mis sobrinos, me va a dar pena regalarselo a mi hermana, pues me encanta como esta quedando, si lo termino para estos reyes se lo regalare, lo que no se si me dara tiempo pues tendre que mandarlo a enmarcar.







hoy 6-12-2012 es como lo llevo





Nebula Publish time 2026-3-12 08:10

Very nice. Thank you for sharing

segurati Publish time 2015-12-28 01:29

Gran labor !! Felicidades !!!

totoro1207 Publish time 2012-12-7 05:38

아가들이 참 귀엽네요^^

LouAnna Publish time 2012-12-7 05:43

Oooh, that came out really well!   Excellent stitching!

Bluejay Publish time 2012-12-7 05:46

Que preciosoooo!
http://dl3.glitter-graphics.net/pub/817/817443pg7xgezflv.gif

toti1418 Publish time 2012-12-7 05:58

Excelente trabajo, felicitaicones

sallyrose Publish time 2012-12-7 06:24

Amazing work. What a treasure this will be for your family.

Arwenlrp Publish time 2012-12-7 06:32

Qué gran trabajo!!!!

Nonnysa Publish time 2012-12-7 18:10

Te ha quedado un trabajo precioso:loveliness:

Xana Publish time 2012-12-7 18:56

Wonderful work! Congrats!

Lenalustig Publish time 2012-12-7 21:47

Great work. :)
Pages: [1] 2 3 4 5 6
View full version: aitana y eric 6-12-2012