aitana y eric 6-12-2012
Estos son mis avances, del retrato de mis sobrinos, me va a dar pena regalarselo a mi hermana, pues me encanta como esta quedando, si lo termino para estos reyes se lo regalare, lo que no se si me dara tiempo pues tendre que mandarlo a enmarcar.hoy 6-12-2012 es como lo llevo
Very nice. Thank you for sharing Gran labor !! Felicidades !!! 아가들이 참 귀엽네요^^ Oooh, that came out really well! Excellent stitching! Que preciosoooo!
http://dl3.glitter-graphics.net/pub/817/817443pg7xgezflv.gif Excelente trabajo, felicitaicones Amazing work. What a treasure this will be for your family. Qué gran trabajo!!!! Te ha quedado un trabajo precioso:loveliness: Wonderful work! Congrats! Great work. :)