Me gustaría podermelo bajar
Graciosisimo, espectacular para ponerlo en la habitación de los niños
Muchas gracias por compartir, me gustaría poder poner cosas que hago, pero no sé como
Lo voy a intentar bajar, podré?? Aún no me aclaro mucho como van las cosas, y hay veces q puedo y otras q no puedo, y me descuenta los puntos, y luego al día siguiente a veces me deja, pero me descuenta los puntos dos veces.
Podré?? A ver, ahora os cuento
Lo voy a intentar bajar, podré?? Aún no me aclaro mucho como van las cosas, y hay veces q puedo y otras q no puedo, y me descuenta los puntos, y luego al día siguiente a veces me deja, pero me descuenta los puntos dos veces.
Podré?? A ver, ahora os cuento
Pues sí que he podido, muchisimas gracias, es monísimo, nunca mejor dicho
a very cute looking chimp
niedlich...danke schön
Ya tengo a Charlie conmigo, es muy mono ;P, gracias por trearlo
Its lovely!! Thanks for sharing!! {:2_31:}