marivi01 respondió a las 2013-1-29 18:22 static/image/common/back.gif
Que bonito, y mira que estuve pensando en apuntarme este invierno para aprender ha hacer vainicas... ...
¿Te refieres al hardanger?. Yo estoy deseando aprender.
Besos!
No me deja mandarte mensajes privados.... :(:(dime si hay otro medio para hacerlo no tengo permiso todavía
Pasame tu el tuyo por mensajes y te mando yo un email....
Lovely! Thank you very much for sharing.
Thanks for sharing.
thanks for your sharing.
its lovely :)
Thank you!
thanks for sharing
Very nice! Grazie!
wish i knew how to do hardanger