Tardis Bag
Hice este bolso para utilizarlo en el Salon del Manga de Alicante este año, es la Tardis, la nave del Doctor en la serie de la BBC Doctor Who, este bolso tiene 40 cm de alto, 13 cm de ancho y 25 cm de largo.Espero que os guste ^^
very nice! I know someone who would go wild for this! It's very nice thank you for sharing Perfecto:):)que manos tienes para el ganchillo:D:D:D isabella40 respondió a las 2013-3-25 17:35 static/image/common/back.gif
Perfectoque manos tienes para el ganchillo
Muchas gracias, la verdad es que la semana anterior al salon estuve estresadisima porque no sabria si podria acabarla a tiempo o no y cuando lo consegui ni me preocupe por como habia kedado sino simplemente en que la habia terminado XD
Los estreses son muy malos XD Me encanta,es genial y de bandolera ,como a mi me gustan.:):) Me encanta, creo que tengo que aprender ganchillo ( cuando tenga un poco de tiempo) me imagino que romperías. un beso Lines respondió a las 2013-3-25 18:00 static/image/common/back.gif
Me encanta, creo que tengo que aprender ganchillo ( cuando tenga un poco de tiempo) me imagino que r ...
Pruebalo y ya veras, engancha XD larina as respondió a las 2013-3-25 17:54 static/image/common/back.gif
Me encanta,es genial y de bandolera ,como a mi me gustan.
Muchas gracias ^^ me alegro que te guste ^^ Luchu respondió a las 2013-3-25 18:04 static/image/common/back.gif
Pruebalo y ya veras, engancha XD
quiero intentarlo en verano, ahora mismo estoy desbordada de cosas empezadas, pero desde luego ya me he descargado algún amuriguri para intentarlo tranquila,
Felicidades, me ha gustado mucho. Very nice! te ha quedado muy bonito. eres supertrabajadora. Yo antes de tener a mi peque tambien me cundia el tiempo, pero ahora me faltan horas en el dia.
saludos