Colcha de Hexágonos
Hace varios años que la hice y aún está en uso, tambien hice el Care Bear que se ve en el fondo, me gustó mucho hacerlos :PA beatiful job. So nice. Thanks for sharing Very nice work! That is just beautiful.
Jericho o wow, what a great work you did! I like the colours you picked :) Absolutely beautiful! Great work puntadita :D beautiful!! superbe bravo very nice :) Very nice work! Hola Puntadita, te felicito por tú bella colcha y el osito!! esta hermosa cuanto trabajo felicidades:D:D:D:D:D