Muchísimas gracias por compartir. La pena es que no me deja descargar los archivos.Soy nueva aquí y todavía no entiendo algunos mensajes...al pinchar en los archivos me dice que Solo miembros específicos pueden descargarlo.
static/image/common/user_online.gif kokesih static/image/common/clock.gif 2015-8-19 22:26 static/image/common/back.gif
Muchísimas gracias por compartir. La pena es que no me deja descargar los archivos.Soy nueva aquí...
Hola kokesih, también soy nueva en el foro y no conozco las reglas para bajar cosas. Me sucede lo mismo que a vos, no puedo acceder al archivo. Si descubro cómo acceder te escribo. Saludos :)
static/image/common/user_online.gif tuflor static/image/common/clock.gif 2015-8-23 01:59 static/image/common/back.gif
Hola kokesih, también soy nueva en el foro y no conozco las reglas para bajar cosas. Me sucede lo ...
Muchas gracias tuflor a ver si lo conseguimos.Un abrazo
Thanks for sharing :loveliness:
nice pattern, thanks for sharing
static/image/common/user_online.gif tuflor static/image/common/clock.gif 2015-8-23 01:59 static/image/common/back.gif
Hola kokesih, también soy nueva en el foro y no conozco las reglas para bajar cosas. Me sucede lo ...
Hello! I have same problem :( may be this can help you http://www.pindiy.com/thread-256257-1-1.html :)
Thanks for sharing.
very nice, thanks for sharing :)
Thanks For Sharing
Thank you so much!