Very nice !
È stupendo!
Beautiful work!
Muy bonito.
Hermoso trabajo!! Yo estoy trabajando en el mío y no es muy fácil :D
So beautiful! Thanks for sharing!
static/image/common/user_online.gif petrica static/image/common/clock.gif 2016-5-19 13:16
Hermoso trabajo!! Yo estoy trabajando en el mío y no es muy fácil
Los Lanarte quedan muy bonitos (parecen pinturas),pero loe hilos son muy parecidos pero no son son faciles de hacer. FELICIDADES y no te desanimes.
work really beautiful !!
very nice :)
Очень нежно!