Gracias, hace poco estuve a punto de comprarlo. De vez en cuando paso por HAEDS y ese día estaba todo a mitad de precio. Al final no me decidí :(. y es el que más me apetece hacer pues mi jardín está igual, lleno de gatos corriendo por todos lados :D posté ici http://bbs.pindiy.com/thread-318983-1-1.html Satine gracias. Ya tengo el esquema (I buy it and lo posteé ici ;P) Ya conseguí el diseño y puse los esquemas en HAED. Thank you for sharing! Good luck to find! I dont knew... Good luck!
Pages:
1
[2]