Me ha encantado tu cangrejo!! De dónde has sacado el patrón?
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Bravo, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
very nice!
très belle réalisation, bravo!
ÇOK GÜZEL
Very Nice!
static/image/common/user_online.gif Verónica 87 static/image/common/clock.gif 2020-4-30 05:40
Me ha encantado tu cangrejo!! De dónde has sacado el patrón?
hola, la verdad es que no recuerdo de donde es el patrón, pero puedo facilitartelo si quieres
static/image/common/user_online.gif SandraMB static/image/common/clock.gif 2022-5-13 18:00
Very Nice!
thank you so much!
Szép munka
офигенно!