Precioso, ¿pero en qué patrón te has basado?
Y que tipo de lana has usado.lo pregunto porque me gusta el color que tiene
Very nice work! Well done!
Muy bonito,excelente trabajo!!
Very pretty!
Very nice. :)
Very nice :)
Thank you very much
very nice:)
Very nice work! Well done!