Es genial,muy lindo.buena aportación. Muchas gracias por compartir
Thank for sharing
Very nice
Thank you for sharing
Que divertido,me encanta el disfraz y el perro!!!
Es genial,te ha quedado muy bien,pero¿ en qué patrón te has basado?
very nice:)
well done :)
Beautiful work!!! Thank you for sharing!
Very cute and funny
very nice!!