Nueva en el foro
Hola a todas!!!Aquí una nueva en el toro, haber si poco a poco le voy cogiendo ritmo al Asunto, y podemos compartir
Un saludo a todos Somos dos! Apenas comenzando y tratando de agarrar la onda igual! Bienvenida!!!
Bienvenida a este grupo!!!!
welcome!!! Muy hermoso Bienvenida. Yo tambien soy nueva y estoy un poco perdida de momento Welcome to the forum, Msris! :)
Have a good time! Muchas gracias a tod@s
Pages:
[1]
2