Crochetina - Paulina Cáceres - Mulan - Spanish
Edited by gabuu at 2023-6-30 01:02Tejer es un acto de paciencia. Requiere atención, constancia y amor. Y así también eres tú: alguien que no se rinde, que sabe que las cosas buenas toman tiempo, que entiende que incluso los errores —esas vueltas mal hechas— pueden deshacerse y empezar de nuevo.Me impresiona cómo, sin prisa, vas construyendo algo hermoso desde cero. Y pienso que así también haces con las personas: las envuelves con tu ternura, las cuidas con tus detalles, las abrazas con tus acciones.Que nunca subestimes lo que haces. Porque más allá del hilo, estás tejiendo memorias, afectos, momentos. Y eso, créeme, vale más que cualquier prenda El arte de tejer es un lenguaje universal de paciencia y amor, y tú lo dominas con una gracia increíble. Es fascinante ver cómo de un ovillo de hilo puede surgir un mundo de posibilidades en tus manos. Tus creaciones son más que tejidos: son refugio, abrigo y compañía. Estoy seguro de que cada persona que recibe o contempla tu trabajo siente esa energía especial que transmites. Gracias por recordarnos, con tu arte, que lo hecho con calma y dedicación siempre tiene un valor más profun Thankyouverymuchforsharingthisgreatpattern ꧁¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•..¸✿ That's very nice✿¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•..¸꧂ ꧁¸.•*¨☠︎ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•..¸✿ Thanks so much! ✿¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ☠︎`*•..¸꧂ Harika çok güzel olmuş bayıldkm ve tarifi arıyordum çok teşekürler grrçekten Me encanta este amigurumi, realmente se ve hermoso, gracias por el patron #Quick reply Thank you very much! here# ꧁¸.•*¨☠︎`*•..¸✿ Thanks so much! ✿¸.•*¨☠︎`*•..¸꧂ Justo lo que buscaba mil gracias por este patrón thank you very much!!!! Thank you for sharing! :) thank you very much! Thank you so much for sharing. Por qué no puedo descargar el patrón?
♥ ❤️ ♥ ️Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿¸. • * ¨` * • ... ¸✿ ❤️ ✿¸. • * ¨` * • ... ¸✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ ❤️ ♥
️
Thank you for sharing !!
️
Thank you for sharing !!
♥ ❤️ ♥ ️Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿¸. • * ¨` * • ... ¸✿ ❤️ ✿¸. • * ¨` * • ... ¸✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ ❤️ ♥ ✿ ✿¸.•*¨`*•..¸✿ Thanks so much! ✿¸.•*¨`*•..¸✿ thank you!!