Entendiendo de que la va
Aca estoy.... entendiendo como funcionan las Tasks :)yo sigo sin entender, pero me gustan los 100 coins NO sé que pasó......... La Tarea dice ---- Posted new thread/reply 1 times.----y yo hice más de un replay, ,supongo que me penalizaron.
Pero repito, no lo sé, soy muy nueva en esto. Alguien sabe?
O simplemente es una tarea que la puedo hacer los lunes ....... pero hoy es domingo y me la permite hacer :o ..... Vaaa, es lo que creo por ahora :) +100 ............+100 .....Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. +100 .....Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ .................................
+100 .............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ .................................