Entendiendo de que la va
Aca estoy.... entendiendo como funcionan las Tasks :)yo sigo sin entender, pero me gustan los 100 coins NO sé que pasó......... La Tarea dice ---- Posted new thread/reply 1 times.----y yo hice más de un replay, ,supongo que me penalizaron.
Pero repito, no lo sé, soy muy nueva en esto. Alguien sabe?
O simplemente es una tarea que la puedo hacer los lunes ....... pero hoy es domingo y me la permite hacer :o ..... Vaaa, es lo que creo por ahora :) +100 ............+100 .....Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. +100 .....Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. Otra vez......Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ .................................
+100 .............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ ................................. Otra vez mas ......+100.............................................. ....................♥♥ .............. .....................................................♥............................ ..♥..................................................♥♥♥♥♥ .................................
Igual me falta mucho por entenderle jajaja, como algunos "patrones" que entras y dicen I solved y coins, pero no sabes que onda jajaja,pero estoy aquí por los +100, jajaja 0.1 crédito por cada vez que agrego una respuesta (cada respuesta se llama un reply. comment o post). Cada 10 post, comment o reply que agregues ganas 1 crédito. :(
You can apply the task every Monday week(s)
Me toca ESPERAR hasta el lunes .....se acabó lo que se daba
:( Vas muy bien :) pasito a pasito y con la ayuda de ustedes :D Otro dia mas Tercer día ...... ♥♥♥ Como todos jajaja Это замечательно! Yo igual jeje Just doing the homework (applying tasks) have a nice day! totalmente chicas ...