Entendiendo de que la va
Aca estoy.... entendiendo como funcionan las Tasks :)NO sé que pasó......... La Tarea dice ---- Posted new thread/reply 1 times.----y yo hice más de un replay, ,supongo que me penalizaron.
Pero repito, no lo sé, soy muy nueva en esto. Alguien sabe?
O simplemente es una tarea que la puedo hacer los lunes ....... pero hoy es domingo y me la permite hacer :o ..... Vaaa, es lo que creo por ahora :) :(
You can apply the task every Monday week(s)
Me toca ESPERAR hasta el lunes .....se acabó lo que se daba
:( Bueno, me dieron los +100 y ahora tengo que esperar al domingo 23 .....así q se volvió una tarea semanal You have to do the tasks. In the blue bar, go to the My Center button and then to tasks. Yo tampoco comprendo mucho, me consuela saber que no soy la única jajaj Buenasssss!!! Q tengan un maravilloso día!!!
vamos por los +100 de la semana Hola...buena semana
No olvidéis que cada hora...podéis recoger 10... somos dos ......perooooooooo, Dia 5 +100!!!! Just doing the homework (applying tasks) have a nice day! I dont understand, where do you get the 100 pins from? Vas muy bien :) pasito a pasito y con la ayuda de ustedes :D Otro dia mas Tercer día ...... ♥♥♥ Como todos jajaja Это замечательно! Yo igual jeje totalmente chicas ...