Crear temas, compartir fotos de tus labores hechas, comentar y sobre todo realizar las tareas diaria ...
Perdón y donde se ven las tareas diarias? Haz las tasks, cada hora segun tu nivel puedes reclamar monedas; tambien por cada comentario te dan 10 monedas. Hola! Como ya te han dicho hay que hacer las tareas diarias ( my center/tasks ) , comentar, visitar muros, enviar saludos, y hay unas monedas para repartir cada 24 horas que si no se gastan se pierden. En el grupo de hispanoparlantes nos las repartimos cada día.
También puedes subir tus patrones al foro y cada vez que alguien lo descargue recibes monedas.
Un saludo! Crochetera183 publicado en 2026-2-2 12:06
Hola! Como ya te han dicho hay que hacer las tareas diarias ( my center/tasks ) , comentar, visitar...
hola, cual es el grupo? como se busca, Gracias
Yo ahorro monedas... cuando veo algún patrón que me gusta aquí, lo busco en telegram y si está ahí pues me ahorro lo que me costaría el patrón aquí ;P Hellow everyone! hello hello momoira publicado en 2026-2-8 05:04
Yo ahorro monedas... cuando veo algún patrón que me gusta aquí, lo busco en telegram y si está a ...
Hola, me podrías compartir grupos de Telegram por favor
Es buena manera de conseguirlo, gracias
Pages:
1
[2]