simon22 Publish time 2026-3-12 19:27

Consulta de precios

Ustedes donde compran? Yo compro en una tienda de mi ciudad pero se me hace caro y como no tengo tantas ventas no tengo suficiente para un mayorista ejemplo el chenille me cuesta $6000 pesos argentinos es caro?

Polaca Publish time 2026-3-12 21:09

Tiendas en Buenos Aires:
Texandes
Budetex
Bazar de Hilados
Cencherle
Milana Hilados

Merino super premium:
Merino Be Wool y Huanaco.ar

También le he comprado a Pura Hilados
y a Fibras Urbanas (buscalas en Instagram)

Espero que te sirva!

Polaca Publish time 2026-3-12 21:00

hola simon22!
el tema de los precios es relativo. A veces veo precios y me resultan muy caros y otras veces muy baratos.
Para mi depende de como esté mi cuenta bancaria :D
También considero lo que voy a tejer: si voy a hacer una bufanda + gorro para una temporada de invierno, no gasto demasiado porque se que va a tener un uso limitado a un par de inviernos.
Si voy a tejer para mi o para mi hija, quiero una prenda que dure. Y ahí si, gasto lo que haga falta.

Yo compro bastante a ciegas, es decir online. No me he equivocado con los colores ni las texturas aún. Y tengo acumulado para tejer todo el año.
Hay tiendas en Buenos Aires que detallan bien los metros por madeja, el peso, agujas recomendadas, etc. Con eso ya podés hacer un buen cálculo de cuanto necesitas para un sweater o cardigan. Y esto se relaciona con los patrones que uno elije tejer: muchas diseñadoras no solo describen el modelo y la muestra en el patrón, sino que también agregan los metros necesarios para realizarlo.

Por otro lado, cuanto más tejo, me pongo más exigente en cuanto a la calidad del material.
Prefiero comprar materiales de fibras naturales: pura lana o algodones o bambú.
Cualquier duda o consulta, escribime! Un saludo grande!

Catita Plau Publish time 2026-3-12 20:14

Hace mil que no tejo...ya no tengo ideas de precios

simon22 Publish time 2026-3-12 21:06

Polaca replied at 2026-3-12 21:00
hola simon22!
el tema de los precios es relativo. A veces veo precios y me resultan muy caros y otr ...

Muchas gracias por tu respuesta <3

simon22 Publish time 2026-3-12 21:12

Polaca replied at 2026-3-12 21:09
Tiendas en Buenos Aires:
Texandes
Budetex

Te lo agradezco un montón estaré subiendo fotos si compro en mi blog y asi opinamos de la calidad precio etc

Polaca Publish time 2026-3-12 21:13

Y leyendo otro post tuyo, capaz que los mejores precios para realizar piezas pequeñas, los encuentres en Milana y Cencherle.
Esta última (Cencherle) todos los años hacen super ventas de bolsones a precios fabulosos.

simon22 Publish time 2026-3-12 21:48

Polaca replied at 2026-3-12 21:13
Y leyendo otro post tuyo, capaz que los mejores precios para realizar piezas pequeñas, los encuentr ...

Trabajo mucho algodón y chenille

lismedinalegue Publish time 2026-3-22 13:24

Siii, es demasiado caro, pero es que en Argentina es muy cara la lana :( en chile es un poco más económico
Pages: [1]
View full version: Consulta de precios