Edited by gabuu at 2026-5-28 23:10
Es un top down, en proporción cuadrada. Se divide en 4 partes iguales, lo cual hace que su parte delantera, trasera, y mangas, sean iguales de ancho.
Si necesito más ancho de cintura, el sweater quedará también, más ancho de sisa, es decir, de mangas. Si necesito achicarlo, debo adelantar pasos, y suprimir vueltas de aumentos en el patrón, e ir directamente a “cuerpo y cintura” cuando ya tenga mi medida.
¡Te deseo una experiencia de tejido placentera, y que te quede hermoso!
Cariños, y ¡A tejer!
|