- viewthread_userinfo_credits
- 6599
|
Ya estamos a mitad de semana y por fin he terminado el jersey. Tenía muchas ganas porque le estaba cogiendo manía, las mangas estaban cortas y también el cuerpo, luego me pasé al alargarlo y tuve que deshacer otra vez. 
Hoy ya lo he estrenado pero me he cocido de calor, claro que la culpa no la tiene el jersey sino este invierno tan atípico .
Buen día para tod@s
Jersey de espiga
http://www.pindiy.com/forum.php? ... 0&fromuid=43329
(Source: www.pindiy.com)
|
Rate
-
View Rating Log
|