Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-10-22 23:03 | Show all posts
Buenos días, me quede dormida, ya Joytrix les dijo que es una Catrina, la que hice es para un jardín de niños, van hacerla con un palo de escoba, un vestido hecho de periódico, el sombrero no me dijo la maestra de que lo haría, pero tiene que ser de materiales reciclables.  La cara la hice de foamy o goma Eva y use plumones permanentes y pintura acrílica.  Espero le tome fotos y cuando la tenga se las enseño.  Que tengan un buen día.

Comments

Aquí esperamos las fotos del conjunto completo.  Post time 2014-10-23 03:37
Espero fotos de la escoba con la catrina...me encanta como celebran el dia de muertos por allá, es mucho mas alegre que por esta parte del mundo....  Post time 2014-10-23 03:02

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
muñeca + 5 Dulces sueños Catsdam.
silvia + 3 Hola!
meriba + 3 holas
catalinaclara + 4 Feliz miércoles. Muy bonita la catrina,
diana74 + 1 Saludos de miércoles!
yorka + 1 Buen día! Feliz mitad de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-22 23:07 | Show all posts
Hola chicas hoy hace un día estupendo pero no me apetece salir, voy a ver si después de recoger la cocina avanzo un poquito la labor antes de ir a yoga ya por la nochecita.:)

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes .-)
larina as + 5 Buen jueves.
silvia + 5 Hola
seditas + 6 buenas noches
meriba + 3 holas
piluka + 4 feliz jueves
catalinaclara + 2 Feliz miércoles.
telitas + 5 Powerfull!
yorka + 1 Buen día! Feliz mitad de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-22 23:20 | Show all posts
Buen día! Feliz mitad de semana, ya repartí todas las monedas por hoy. Nos vemos luego :D

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
larina as + 4 Buen jueves.
silvia + 5 Hola
seditas + 5 buenas noches
meriba + 3 holas
telitas + 5 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 00:12 | Show all posts
Buenos días "catsdam", perdón por haberme entrometido, y esperamos ver como quedo ya la catrina terminada :D

Gracias "yorka" y feliz ombligo de semana para ti también :)

Porcierto buenos días a todas y buen miercoles ;) aquí les dejo mi patito, se aceptan criticas de cualquier tipo y si las hay sería mejor porque me estarian retroalimentando :)

Don Pato

Don Pato

Comments

Gracias "xicila" ;) esta muy facil de hacer el patron creo que lo saque de aquí, si les interesa puedo poner y creo que deberia poner de donde lo saque jejeje  Post time 2014-10-26 01:43
Me encantaaaaa (para mi nieto) jejejejeje  Post time 2014-10-24 22:11
Holas, gracias y saludos a todas, "muñeca" me comentan que tu también haces amigurumis, y veo que tienes un monton :o felicidades estan muy chidos tus monitos :) y tienes un monton :o  Post time 2014-10-23 22:30
Gracias nuevamente a todas ;) y "meriba" estos amigurumis son basicamente hechos así, con puros medios puntos :) y "silvia" concuerdo contigo y en lo que les pueda ayudar estoy a sus órdenes ;)   Post time 2014-10-23 22:10
Lo mas bello de este grupo es la ayuda mutua, es increíble como podemos aportar información y sin herir a nadie, tampoco sabía lo de la calavera garbancera. Me encanto la calavera a las foreras. Graci  Post time 2014-10-23 11:54
Jajajaja ¡que simpático! me gusta don pato, que buena mano tienes para el crochet  Post time 2014-10-23 09:44
Que pato tan elegante!!! yo de crochet solo cadena palitos (que no se como se llaman) y medios puntos  Post time 2014-10-23 09:00
Muy bonito.  Post time 2014-10-23 05:56
Gracias a todas, porcierto mide o media ( porque no lo llegue a medir :P ) como unos 13 o 15 cm.  Post time 2014-10-23 03:45
Está muy bien el patito, y el detalle de la pajarita le sienta estupendamente.  Post time 2014-10-23 03:40
Precioso el patito y parece bastante grande!!!! Enhorabuena!  Post time 2014-10-23 03:00
Gracias "catsdam" ;)  Post time 2014-10-23 02:23
Y el Sr pato chulo de bonito  Post time 2014-10-23 01:18
Y aunque es mas lo que bordo que lo que crocheteo, pues me solidarizo. Que tengas buen día.  Post time 2014-10-23 01:16
No tengo la exclusiva de la información, agradezco la ayuda, para mi no es entrometerse, no sabia lo de las garbanceras, solo de Diego Rivera para acá, ja ja y me gusto la calavera de las crocheteras  Post time 2014-10-23 01:14

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
yorka + 1 Que tierno
larina as + 5 Buen jueves.
muñeca + 5 Saludos Joytrix; bienvenido.
meriba + 3 holas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 03:06 | Show all posts
Buenas tardes - noches de miércoles! Espero que disfruten y aprovechen para hacer labores...yo adelanté un poquito un cuadro de punto de cruz que me está costando acabar y mañana tengo mi clase de hacer punto...que ganas!!!!! moneditas repartidas aunque tocan a poco porque cada vez somos mas!!! Saludos

Rate

Number of participants 7Pin +18 Collapse Reason
yorka + 1 Hola
muñeca + 3 Buenas noches Diana.
silvia + 2 Hola
meriba + 3 holas
piluka + 4 feliz jueves
catalinaclara + 4 Feliz miércoles.
Shades + 1 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 03:49 | Show all posts
Hola a tod@s. Hoy las monedas me llegan tarde, así que las dejaré para mañana.
Me toca recojer la cocina y me iré a bordar mi "catrina" para terminarla a tiempo. La mía no es mexicana ( es de Barbara Ana), pero tiene cierto parecido, ya lo vereis.
Feliz día.

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
xicila + 3 Buenas tardes .-)
yorka + 1 Hola
muñeca + 4 Saludos Larina.
silvia + 2 Hola
seditas + 4 buenas noches
meriba + 3 holas
catalinaclara + 4 Feliz miércoles.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 07:14 | Show all posts
repartidas

feliz jueves

besicos para todos

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Shades + 5 saludos
yorka + 1 Hola
muñeca + 5 Buenas noches Piluka.
silvia + 3 Buenas noches.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 09:01 | Show all posts
Pues ya es miercoles, casi jueves, y hoy si tuve un poquitin de tiempo de avanzas en la costura, no mas no puedo!!!!!!!

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
diana74 + 3 Saludos de sábado!
piluka + 4 feliz viernes
yorka + 1 hola
muñeca + 3 Saludos de miércoles Meriba.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 11:40 | Show all posts
La imagen de la Catrina se está convirtiendo en la imagen mexicana por excelencia sobre la muerte, es cada vez más común verla plasmada como parte de celebraciones de día de muertos a lo largo de todo el país, incluso ha traspasado la imagen bidimensional y se ha convertido en motivo para la creación de artesanías, ya sea de barro u otros materiales, las cuales dependiendo de la región pueden variar un poco en su vestimenta e incluso su famoso sombrero, pero que igual se les ha dado en llamar "catrinas".

Especial aprecio se le tiene en la ciudad de Aguascalientes como imagen cultural y popular, al grado que se ha colocado un monumento en la principal entrada a la ciudad, y además, junto con el "cerro del muerto" es la anfitriona y figura principal de la Feria de las calaveras celebrada anualmente en torno a Día de Muertos.

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
piluka + 4 feliz viernes
seditas + 6 Holaaaaaa
Shades + 3 saludos
yorka + 2 Hola
muñeca + 5 Dulces sueños Silvia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-10-23 12:14 | Show all posts
Feliz noche de miércoles a todos queridos míos; por aquí saludandolos y leyendo tan amenos comentarios; celebro se encuentren bien, avanzando con sus vidas y sin perder el gusto por sus labores preferidas.

Descansemos para despertar con energias renovadas y que mañana sea un día super productivo para todos. Besitos.

Comments

Saludos.  Post time 2014-10-24 23:38

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
silvia + 5 Lindo viernes
piluka + 4 feliz viernes
diana74 + 3 Feliz viernes!
seditas + 6 Holaaaaaa
Shades + 4 saludos
yorka + 1 Hola