|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Aquí esperamos las fotos del conjunto completo.
Espero fotos de la escoba con la catrina...me encanta como celebran el dia de muertos por allá, es mucho mas alegre que por esta parte del mundo....
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias "xicila" ;) esta muy facil de hacer el patron creo que lo saque de aquí, si les interesa puedo poner y creo que deberia poner de donde lo saque jejeje
Me encantaaaaa (para mi nieto) jejejejeje
Holas, gracias y saludos a todas, "muñeca" me comentan que tu también haces amigurumis, y veo que tienes un monton :o felicidades estan muy chidos tus monitos :) y tienes un monton :o
Gracias nuevamente a todas ;) y "meriba" estos amigurumis son basicamente hechos así, con puros medios puntos :) y "silvia" concuerdo contigo y en lo que les pueda ayudar estoy a sus órdenes ;)
Lo mas bello de este grupo es la ayuda mutua, es increíble como podemos aportar información y sin herir a nadie, tampoco sabía lo de la calavera garbancera. Me encanto la calavera a las foreras. Graci
Jajajaja ¡que simpático! me gusta don pato, que buena mano tienes para el crochet
Que pato tan elegante!!! yo de crochet solo cadena palitos (que no se como se llaman) y medios puntos
Muy bonito.
Gracias a todas, porcierto mide o media ( porque no lo llegue a medir :P ) como unos 13 o 15 cm.
Está muy bien el patito, y el detalle de la pajarita le sienta estupendamente.
Precioso el patito y parece bastante grande!!!! Enhorabuena!
Gracias "catsdam" ;)
Y el Sr pato chulo de bonito
Y aunque es mas lo que bordo que lo que crocheteo, pues me solidarizo. Que tengas buen día.
No tengo la exclusiva de la información, agradezco la ayuda, para mi no es entrometerse, no sabia lo de las garbanceras, solo de Diego Rivera para acá, ja ja y me gusto la calavera de las crocheteras
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
Rate
|
| |
Rate | ||
Rate | ||