|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
preciosa taza
el mensaje me lo voy a meter en vena.
Saludos.
Gracias e igualmente ;)
Que bella taza!!!! me encantó
Que bonita la taza y el mensaje, como siempre Sarita!! Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
perezosa ando pero hoy retomo si o si jajajj
de labores nada, perezosa total, hoy retomo mi maxi cuadro,
Saludos.
Uffff las lanas…. no te preocupes, yo tengo ahora mismo… 6 cosas empezadas ja ja ja ja ja
Gracias igualmente ;) pues si las encargaste y ya las tienes, tendras mas lana para hacer otras cosas jejeje y si no, pues ánimo q como dices al empezar es cuando ya uno se decide, a me pasa igual ;)
Rate
| ||||||||||||||
Comments
feliz domingo, hace un dia estupendo
Rate | ||
Comments
siempre pasa, la intencion es lo importante
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
A nosotros solo nos dan el día 2 pero luego nos lo recobrar, por eso a partir de este ciclo escolar, solo suspenderemos labores los días que marca el calendario escolar.
buenos dias
aqui el dia 1 es el de los santos y el dia 2 el de los difuntos, ANtes eran festivos nacionales los dos, Hoy es solo el dia 1 y es un dia especial, respetuoso al maximo aunque no seas creyente
jajjaa eso no lo habia oido :P y q bueno que valga la pena, esos quiroprácticos son una maravilla para evitar las operaciones :S lo digo x experiencia y si porfa, en cuanto las tengas subelas please
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
jo que buenos, ahora tambien proliferan los buñuelos rellenos
Que ricos se ven aqui en mexico los dulces son complentamente distintos, si alcanzo apasar alos alfeñiques les tomare unas fotitos para que los vean ;)
Y con dulce de boniatooo, me encantaannnnnnnn.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
eso es bueno, buenos dias Xici
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
espero que hayas disfrutado de ese inicio de fin de semana.
Rate | ||
Comments
disfruta del mismo
Descansa y disfruta del fin de semana al máximo. Ojala te de tiempo a hacer algo de labores para relajarte un poquito...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 16:34 GMT+8