|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si, es de Dona... lo saqué de su página oficial del face... lo publicó en Septiembre... por eso dije en el post inicial que de seguro aún no existia en Hae.... :(
Estas segura que es un Dona Gelsinger?, tengo varios pero ese no.
Lo siento, pero ese no lo tengo :-((((
qué preciosidad!!! a mi me encantan los HAED´s
Rate
Comments
Gracias "xicila", ya cumplio su mayoría de edad (18) :S iba a comentar que ya no es una nena, pero para mi siempre lo será :P y esq crecen rápido los hijos, así que hay que disfrutarlos lo más po
Gracias "larina as", "mayte2275" y "carsdam" por las coins ;) "mayte2275" gracias por las felicitaciones y tambien feliz semana para ti y para todas que se han portado tan bien conmigo ;) saludos.
feliz cumpleaños para tu hija... y feliz semana para ti
"cecilia79" hola y gracias por los coins ;) y "diana74" también gracias por los coins y las felicitaciones a mi hija ;) saludos.
Rate
|
| |
|
| |
|
|
Comments
Bienvenida, lo mejor para aprender la práctica, poco a poco, a mi todavía me falta :-)))
En bordado diario: stitch diary. Si es otro tipo de labor también hay para ganchillo, patchwork, punto...
Bienvenida.
Si regresas a la página 1172, verás dónde encontrar tutoriales que te explican el funcionamiento del foro...te ayudarán a conseguir puntos y subir de nivel para descargar gráficos. ....
Entre en mi centro, luego pincha en task y despues en todo lo que veas en naranja. Repite a la hora y conseguirás dinero para comprar los patrones que te gusten
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí también está haciendo un calor horrible, ayer fue espantoso, el sol quemaba de lo lindo....
Rate
|
| |
Comments
Cuéntanos un poco las ventajas y desventajas de ese foro, porque no lo conozco.
Gracias, catalinaclara, entonces es igual que en hi-joy, lo que antiguamente se llamaba rating, la diferencia que aquí está limitado por nivel.
Por tu nivel cada día te darán 40 monedas para repartir. Y no se descuentan de nada, son para eso: para ser generosa. jajajaj
Rate
| ||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 15:00 GMT+8