|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Hola Diana, el mejor que se lo pasó fue mi hijo, jajajjaj.. yo no las vivo mucho, por mi hijo sí claro, pero lo que sali lo pasé muy bien, gracias.
Que tal las fiestas de tu pueblo? Te lo pasaste bien?
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Al finalizar la misa, invitaron a los papás con hijos sordos para que los inscriban en la catequesis y que puedan hacer la 1a. comunión. Bello, bello.
Dianita, es una experiencia increíble!!!!
Que bonita descripción. Casi que me vi yo misma en la misa...debe ser una experiencia preciosa!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes Sarakey, que tengas buen día.
Gracias por la tacita...apetece t an tempranito....
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No se pueden poner links ajenos al foro así seas de nivel superior, eso lo puedes hacer por mensaje privado (quitando las 3w y las http) apartir del nivel 1.
En la página 1172 hay un resumen de tutoriales sobre el funcionamiento del foro. También puedes subir la foto aquí.
Buenas tardes fj, en cada comentario hay un número limitado de letras, así que perdona por ahorrar letras, je je hay secciones como bordado diario o crochet diario, en la página principal, continuamos
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
Comments
Buenas tardes Catirita, no conozco el programa, buen día.
Lo siento, yo tengo el PC Stich y aún no me he puesto a mirar como funciona.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
No te digo, como me enfurece que cambie las palabras, lo que quería escribir es " que tengas un buen día".
Buenas tardes Catalinaclara, hoy día se San Judas Tadeo, que siga el. Usen clima.
Rate
Rate
|
| |
Comments
Buenas tardes Perlada, tienes que ser nivel 3 para poder descargarlo. Cosas del foro.
Es un repaint. Estás segura de querer descargarlo?
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 12:00 GMT+8