|
|
hola ,reparti hace un rato,no si tendra hoy pero ayer habia sobre el stockingstitch.
ayer seguia javi con fiebre ,y me dijo q le van atrasar 2 semanas la quimio a ver si remonta y coge fuerzas q estos dias se anda quejando de otra cosa y cuando parece q se soluciona una ,la quimio ha destrozado otra,hoy aun no lo he llamado ando liada mirando cosas atrasadas,recogiendo cosas q llevo toda la semana dejando por el pasillo ya q esta semana ha sido intensa las mañanas y las tardes de hospitales y demas ,pero la semana pasada destartale el armario de la galeria pero se me ha apoderado mi cuerpo no da para mas,comence a limpiar la persiana q une el salon y la galeria de la cocina,solo limpiarla con tantas idas y venidas,del salon a la cocina me ha costado limpiarla 4 dias y deje esa puerta pasada con la vaporeta,lo siguiente era desmontar ese armario q aun no lo he tocado desde q tengo el piso y ha salido de todo,bichos,telas de araña,etc,entre tirar cosas y vaciar lo q habia metido se me han ido 2 mañanas la idea era vaciar y desmontarla para limpiarlo pasarle una mano de pintura a las paredes,limpiar las puertas del armario q son como ventanas de aluminio,desmontar la cristalera de la galeria limpiarla,lijar la barandilla q anda de oxido y darle su capa de protector y pintura y colocarla de nuevo,lo habiamos dejado para hacer este verano pero todos los planes se fueron a pique incluidas las vacaciones y como lo de javi se alarga q igual no sale del hospital hasta q no terminen la 6 quimio y no le alarguen ninguna mas,me dije de ir haciendo yo cosas,pero mis dolores me ganan es como combatir todo los dias conmigo misma ,quiero hacer pero no puedo,todo para sacar los malos pensamienos.y se me empieza acumular todo,replante una de las macetas recuperadas,la semana pasada y esta semana ,ha vuelto a caer en picado ,no lo entiendo si ya la habia recuperado y se habia puesto ya maja q sacaba hojas nuevas ,la planto en maceta y ya la tengo otra vez caida y la otra de las q intente recuperar ha sido imposible a pasado a mejor vida.siguen como yo q no levantan cabeza.
ayer no me llamo la abogada si no su ayudanta y me dijo q mi abogada aunq no estaba hizo teletrabajo y habia redactado un escrito de reclamacion de al menos 30 hojas,si lo hubiera echo yo no habria ni escrito ni una hoja porq no sabia ni donde ir ,ni por donde empezar,q si daba el visto bueno q la mandaba y le dije q ya tardaban,conq el ultimo dia de plazo q segun mis cuentas era el lunes lo echaran esperemos q hiciera bien las cuentas de los dias o no habra servido de nada.
y ahora apago ,me termino de vestir y me voy a dar mal a mis padres q al menos no me preocupo estos dias de la comida,si por ellos fueran estaria alli pero no me apetece ,ayer estaban chillando y sali escopeteada no me saltara a mi lo q sea q siempre soy la q paga las cosas.
q paseis buen dia y no os canseis,y a ver si acabo mi proyecto q no era mas q un tejido sin sentido q le tenia q buscar una utilidad a lo q estaba haciendo ,lo hago por las noches q como no puedo dormir y es cuando mas doy al coco me pongo una serie q apenas me entero pero me hace compañia y se me hacen las tantas de la mañana de ser puntadas sin sentido con el ganchillo,estoy haciendo un sofa ,con departamento guarda objetos,pero voy sobre la marcha haciendo y desaciendo porq como no tengo un patron y lo estoy haciendo a ojo,la base despues de pegarla no me gusto y la tuve q despegar y cortarla y no he contado con los problemas de los huecos y despues de hacer los reposabrazos los he tenido q cambiar,pero aunq sea una tonteria ese rato pongo en practica mis dedos a ver si el dolor se va porq es una odisea tejer con otros dedos q no son los q uso siempre |
Rate
-
View Rating Log
|