Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-9-27 03:39 | Show all posts
Buenas tarde grupo moneditas repartidas, hoy si me faltaron algunas, que tengan un excelente día, las leo más tarde

Comments

Feliz fin de semana!  Post time 2025-9-27 16:37

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Guaranita + 2 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Adorable!
lurdesem + 7 hola
Dispersa + 1 Thank you very much!
gabybar + 2 Thank you very much!
arigatoasia + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-27 08:59 | Show all posts
He repartido monedas pero esta vez he intentado repartir monedas a diferentes personas para que así las demás también tengan. Buenas noches.

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-27 09:33 | Show all posts
¡Al fin bien viernes!
Fue una semana agotadora y este día no fue la excepción: trabajo, cursos, más trabajos... ¡Pero es viernes y todo cuesta menos! :)
Lamentablemente, por acá parece que el finde será con lluvia. Uff! La primavera no quiere venir para el hemisferio sur. No obstante, los días ya son más largos y eso me anima un montón. Definitivamente, es la mejor época del año aunque las exigencias y el desgaste del trabajo se hagan sentir... Amo la primavera y el verano. ¡no me importan ni el calor, ni el dengue ni nada...! jajaj
Les deseo un muy buen bonito finde. Espero que puedan descansar y compartir tiempo con los afectos. ¡Eso es lo más importante! ¿No?
Nos seguimos leyendo,
Abrazos...

PD: Repartí todas las moneditas. Volveré cuando tenga más. ;)

Comments

aca en mar del plata frio de locos y lluvias buen finde  Post time 2025-9-28 01:54
Sin ninguna duda, la primavera es la mejor época! Disfruta del finde!  Post time 2025-9-27 16:36

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
yorka + 2 Hola!
beatrix125 + 3 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 6 Buen finde
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-27 16:42 | Show all posts
Buenos días chicas!
Ya repartí mis monedas.
Que tengáis un feliz sábado!

Comments

lluvioso por aca  Post time 2025-9-28 07:25

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 6 Buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-27 20:05 | Show all posts
hola ,reparti hace un rato,no si tendra hoy pero ayer habia sobre el stockingstitch.
ayer seguia javi con fiebre ,y me dijo q le van atrasar 2 semanas la quimio a ver si remonta y coge fuerzas q estos dias se anda quejando de otra cosa y cuando parece q se soluciona una ,la quimio ha destrozado otra,hoy aun no lo he llamado ando liada mirando cosas atrasadas,recogiendo cosas q llevo toda la semana dejando por el pasillo ya q esta semana ha sido intensa las mañanas y las tardes de hospitales y demas ,pero la semana pasada destartale el armario de la galeria pero se me ha apoderado mi cuerpo no da para mas,comence a limpiar la persiana q une el salon y la galeria de la cocina,solo limpiarla con tantas idas y venidas,del salon a la cocina me ha costado limpiarla 4 dias y deje esa puerta pasada con la vaporeta,lo siguiente era desmontar ese armario q aun no lo he tocado desde q tengo el piso y ha salido de todo,bichos,telas de araña,etc,entre tirar cosas y vaciar lo q habia metido se me han ido 2 mañanas la idea era vaciar y desmontarla para limpiarlo pasarle una mano de pintura a las paredes,limpiar las puertas del armario q son como ventanas de aluminio,desmontar la cristalera de la galeria limpiarla,lijar la barandilla q anda de oxido y darle su capa de protector y pintura y colocarla de nuevo,lo habiamos dejado para hacer este verano pero todos los planes se fueron a pique incluidas las vacaciones y como lo de javi se alarga q igual no sale del hospital hasta q no terminen la 6 quimio y  no le alarguen ninguna mas,me dije de ir haciendo yo cosas,pero mis dolores me ganan es como combatir todo los dias conmigo misma ,quiero hacer pero no puedo,todo para sacar los malos pensamienos.y se me empieza acumular todo,replante una de las macetas recuperadas,la semana pasada y esta semana ,ha vuelto a caer en picado ,no lo entiendo si ya la habia recuperado y se habia puesto ya maja q sacaba hojas nuevas ,la planto en maceta y ya la tengo otra vez caida y la otra de las q intente recuperar ha sido imposible a pasado a mejor vida.siguen como yo q no levantan cabeza.
ayer no me llamo la abogada si no su ayudanta y me dijo q mi abogada aunq no estaba hizo teletrabajo y habia redactado un escrito de reclamacion de al menos 30 hojas,si lo hubiera echo yo no habria ni escrito ni una hoja porq no sabia ni donde ir ,ni por donde empezar,q si daba el visto bueno q la mandaba y le dije q ya tardaban,conq el ultimo dia de plazo q segun mis cuentas era el lunes lo echaran esperemos q hiciera bien las cuentas de los dias o no habra servido de nada.
y ahora apago ,me termino de vestir y me voy a dar mal a mis padres q al menos no me preocupo estos dias de la comida,si por ellos fueran estaria alli pero no me apetece ,ayer estaban chillando y sali escopeteada no me saltara a mi lo q sea q siempre soy la q paga las cosas.
q paseis buen dia y no os canseis,y a ver si acabo mi proyecto q no era mas q un tejido sin sentido q le tenia q buscar una utilidad a lo q estaba haciendo ,lo hago por las noches q como no puedo dormir y es cuando mas doy al coco me pongo una serie q apenas me entero pero me hace compañia y se me hacen las tantas de la mañana de ser puntadas sin sentido con el ganchillo,estoy haciendo un sofa ,con departamento guarda objetos,pero voy sobre la marcha haciendo y desaciendo porq como no tengo un patron y lo estoy haciendo a ojo,la base despues de pegarla no me gusto y la tuve q despegar y cortarla y no he contado con los problemas de los huecos y despues de hacer los reposabrazos los he tenido q cambiar,pero aunq sea una tonteria ese rato pongo en practica mis dedos a ver si el dolor se va porq es una odisea tejer con otros dedos q no son los q uso siempre

Comments

Hola Lurdes, me alegra que vayas haciendo pequeñas cosas. Yo hace meses que estoy con problemas en el manquito rotador (hombro) por miedo al dolor cada vez lo movia menos pero la Dra me dijo que lo m  Details Reply Post time 2025-10-2 01:41
yo la casa la limpio por dias 1 dia la cocina otro dia la pieza otro dia el living ya no hago como antes que hacia limpieza a fondo de toda la casa si no me canso mucho y me gusta limpiar bien  Post time 2025-9-28 01:59

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 6 Buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-28 02:00 | Show all posts
Buenas tardes grupo día lluvioso humedad y frio, ideal para quedarse en casa. Pasaré más tarde a repartir moneditas buen finde

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Eterlost + 4 Hola
Crochetera183 + 1 Hola
lurdesem + 7 hola
Guaranita + 6 Buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-28 03:09 | Show all posts
Buenas tardes
Espero que vayais bien, y que las que estais algo malitas os podais recuperar pronto.
Que tengais un buen finde

Comments

igualmente, para vos  Post time 2025-9-28 07:26

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Eterlost + 4 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-28 03:23 | Show all posts
Monedas repartidas

Comments

que termines bien tu día  Post time 2025-9-28 07:27

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-28 07:26 | Show all posts
Aún sin monedas. Buenas noches.

Comments

tampoco yo pasare más tarde  Post time 2025-9-29 07:19

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-28 07:28 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, siguen las lluvias por acá y me mata la humedad en mi espalda, mañana toca trabajar, hasta mañana que descansen

Comments

La humedad es horrible para los dolores. Un abrazo!  Post time 2025-9-29 21:23

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
yorka + 1 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report