|
|
hola buenos dias o tardes,porq llevo un descontrol impresionante,tantas idas y tantas cosas q ya no se en donde estoy ni lo q hago.
1 te doy el pesame y mucha fuerza crochetera por lo de tu suegro y espero q se pase pronto el dolor,siempre es una perdida grande un ser querido aunq sea por cercania,y los primeros años por esperiencia de mis perdidas cuando peor se pasa es cuando son fechas mas señaladas al menos los primeros años.
2 yorka lo siento mucho q ha pasado,no os he leido estos dias,los dias q he entrado pase a repartir si me acordaba pero no me da mas el tiempo ni las ganas la verdad,como q mi estado de animo no esta muy bien q digamos,espero q encuentres algo pronto,o te salga bien algun proyecto porq en meses de crisis es dificil q la gente remonte ,pero siempre hay una luz al final del tunel ,conq no desesperes.y cuando tenga algo de tiempo si estas por face,q ultimamente solo entro hacer bonus de los juegos, echamos una charla si lo necesitas sabes q estoy hay si me necesitas
3 javi ,pues llevamos una semana un poco dura,primero le dijeron q le ponian la 5 quimio el miercoles,pero fue q para el viernes,pero el jueves estuvo con fiebre y la tension por los suelos y otra vez con las defensas por los suelos,le estan volviendo a poner antibioticos y bolsas de algun inmulogicas q me imagino q es para subirle de nuevo las defensas y la anularon sin fecha a la vista,sigue en habitacion incomunicado solo voy yo y esta apagado,al final nada de quimio hasta q no vuelva a remontar y le hagan de nuevo el tac con contraste a ver q pasa con los tumores y un agobio en los autobuses a tope,la gente con las fiestas es un caos,y si me costaba llegar a casa una hora entre desvios y la gente q hay se me va casi hora y media,pero como esta todo no hay quien coja el coche porq no hay sitios para aparcar y la gente va muy loca,se escuchan diariamente muchos haccidentes en mi ciudad y mañana empieza en puro dia festivo huelga del tranvia chachi mas gente loca,si dicen q estos dias hay mas de 500 personas esperando el tranvia para subir al recinto ferial,creo q por eso han elegido estos dias para joder al estado y los q subimos
bueno os dejo q me voy a ir a ver q me ha echo mi mami de comer q el dia se me esta haciendo cuesta arriba,con problemas tb en casa y mi cuerpo q no quiere hacer nada de nada,y he dejado los arreglos para mas adelante |
Rate
-
View Rating Log
|