|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Siiiiii, al fiiiin
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
ostras un unicornio negro,si son blancos.hace poco vi una peli de un unicornio q creia q era de niños y resulto ser un poco gore,cada vez q veo uno me dan repelus ahora
solo de día tejo con negro de noche ni loca buen finde
Yo intento acabar el montaje de un amigurumi abandonado hace meses. Odio tejer en negro, no veo nada!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues olé tu, yo nunca he probado a dos agujas, me da la impresión de que la postura es peor para mis brazos y la espalda
Es lo malo que no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría.
a dos agujas no te tejo ni una bufando perezco Penélope jajajja buen finde
Sin prisa pero sin pausa :) Ya nos los enseñarás!
Rate
Comments
Igualmente para ti!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí también llueve este finde!
Rate
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que bonito¡¡¡¡¡¡felicidades
Muchas gracias¡
la ultima quimio,y lo tienen a base de comidas abstringuentes por las diarreas,y como de momento parece q se las come bien,mejor q las otras opciones,se la dejan y le han quitado los batidos
opalo lo tengo crudo porq el queso no le va y menos el requeson,yo no tendria problema pero el no lo puede ni ver,y tampoco me dejan llevarle comida al hospital,no creo q me lo manden a casa hasta
Que bonito el Yoda! Busco en tu perfil los adornos de navidad. Eres súper apañada!
tambien se llama queso cotash no se como se escribe hace un pure conuna cuchara del aceite de lino(el comestible de las dieteticas), tambien nueces
Hola Lurdes! la tia de mi hija por parte de padre se esta haciendo quimio y dice que come requeson con linasa o aceite de lino que le hace bien, le energiza mas que el yogurt. ya le volvio a crecer...
no esa cabeza la sigo teniendo apartada el color es distinto,no desespero de encontrar en algun momento es un verde mas azulado,es modelo de hilo igual,lo comence de 0 con ese color
recuerdo que te faltaba un poco de hilo al final lo tejiste todo de nuevo o conseguiste la misma partida
por cierto esa lana del muñeco esta para tejerla con una aguja del 3.5 q es la q emplee el anterior q hice y yo lo he echo con la mia del 2,porq mi mano no quiere otra aguja
Rate
Comments
te debo moneditas para mañana buen finde
Rate
Comments
es encantador¡¡¡ muy bonitoo
Monísimo¡
Que bonito!
Tienes el patrón? Gracias por subir la foto! Me encanta!
Mira ya no tengo que buscarlo :) Es una pasada! Me daría miedo que me lo quiten
todo hermoso como siempre buen finde espero puedas relajarte un poco
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 11:33 GMT+8