Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-26 19:15 | Show all posts
buenos dias,dia d cambio de hora,volviendome loca a cambiar los relojes q siempre me lo hace javi ,pero como no esta me toca a mi ,y limpiar un poco todo es desastre q tengo por casa.sigue mi perdida de agua en el salon ya q sigue sin venir el fontanero y de momento la mancha del radiador de la cocina voy a dejar unos dias a ver lo q hace ni la voy a tocar a ver si se esta quieta la mancha q sale,ademas ya le he abierto la presion de agua a ver si sale agua,si no crece o hace costra la intentare pintar de nuevo,pero si la quito vuelve a salir y no tengo intencion de volver hacer todo el proceso de nuevo,q ya estoy recogiendo todos los trastos a su sitio q al final con tantas herramientas y cables me voy a caer por la cocina, ya q tengo,la largadera,la vaporeta,el aspirador ,el taladro,las lijas ,los cartones ,las pinturas,etc q cuando llego por la noche del hospital parece un caos la cocina
javi sigue a dia d hoy bastante animado,sigo sin saber ,q le dan,sera q cuando le dieron las buenas noticias le ha subido el animo,no tengo ni idea ,pero la verdad es q esta con mejor cara ,tiene ganas de comer,tememos q lo quieran mandar a casa sin terminar y a la semana o a los dias tenga q llevarlo al hospital de urgencias,los 2 preferimos q se quede alli hasta la ultima quimio ,pero este medico q lo lleva ahora me esta dando la sensacion q tiene otras intenciones
estuvimos hablando,como dije estar en el hospital le hace pensar en cosas y q su hijo le esta intentando forzar a q se quede el en el piso solo y q javi se quede conmigo y haga y desaga a su antojo,pero claro sin ingresos quien asume los gastos es javi,y ya sabe q le dije q para q viniera conmigo su hijo se tiene q hacer cargo de sus gastos y de la casa ,ahora estos meses es una excepcion porq estaba malo y los hospitales le van peor y q si hubiera estado con su hijo igual ya no lo contaria,q bastante le sangran el y su ex con la pension de por vida q le otorgo un juez .y no se si me convence lo q quiere o no a estas alturas,dice q como ya estoy en casa sola ,se quiere empadronar conmigo,y quedarse ya oficialmente en mi casa,y se valora q nos hagamos pareja de echo,y la verdad es q no se si no lee o no sabe q para eso tendria q a ver estado empadronado conmigo al menos 2 años q pide el estado como minimo,y q si le pasara algo tendriamos q estar 3 años como pareja de echo y a ver echo testamento para q me quedara cubierta con o q me pudiera corresponder de paga de viudedad ya q siempre tiene derecho su ex,y aun asi su ex puede exigir si se muriera la paga de viudedad a pesar de q llevemos casi 14 años juntos y vale esperamos q salga de esta,y q me dure mucho ,pero q sigo sin querer q su ex y su hijo puedan tocar mi patrimonio q me he echo con muchas horas de trabajo,quedandome sin vacaciones y currando como una burra para q 2 descerebrados ,vagos,egoistas,la verdad no se calificativos les puedo poner mas...intenten dejarme sin nada o les valla a ellos lo q es mio.conq eso lo tengo q estudiar mejor y valorar q nos va mejor,ya le dije hace tiempo q yo no queria nada de el,total cuando lo conoci estaba en numeros rojos y lo estaban sangrando (su hijo,su ex,el banco y los pagos)y yo le enseñe ha ir ahorrando sanear cuentas y tener un pequeño margen de ahorro para imprevistos y nunca le he pedido nada y sabe q no lo voy hacer.conq ya veremos con lo q se le va ocurriendo por el hospital
q tengais un lindo domingo y a empezar la semana con buenas energias,q yo esta semana ademas de tener q ir hacer los pagos al banco q me llegaron y metrlos para q me los cobren directamente del banco ,ya me puse en contacto con mi comprador del piso ya q me falta en el papel q me han mandado los 6 meses del otro piso y esa carta no me llego.ir a por la carta de la resoluccion de la minusvalia a ver si ha echo efecto la reclamacion de la abogada y si no tengo q ir de nuevo a llevar papeles a la abogada para ir al supremo,aunq solo me ha llegado uno de los informes nuevos,donde pone q me quedo cronica ,sin posibilidad de mejoria,ni posible operacion de nuevo ,incapacitada,tanto para trabajar como para cosas de mi vida diaria,pero la unidad del dolor aun no me ha mandado el suyo q tiene q poner claramente q no tolero medicacciones ,ni tratamientos y de no salir en un futuro algo nuevo ,vivo con dolores ,seria otro juicio pendiente,pero dependera d lo q me ponga la carta y q tengo esta semana mi fisio tb voy a ir de nuevo liada.

felicidades mafalda,espero q tengas un lindo dia,un besazo y un abrazo grande .q te regalen muchas cosas bonitas,aunq el mejor regalo es estar cerca de los q te quieren y esten a tu lado en lo bueno y en lo malo .y sabiendo q ya no te queda nada para tu descanso merecido y a disrutar el dia a dia lo mejor q puedas

Comments

Hola guapa. Intentar arreglar los papeles y así os quitais otra historia de encima. Un abrazo y ánimo, que buena falta nos hace  Post time 2025-10-27 06:27
muchas gracias, pero quería contarte jamás festeje mi cumpleaños, ni siquiera cuando era niña que tengas un hermoso día  Post time 2025-10-27 04:40
Lurdes me alegra leerte mejor de ánimo. Aunque siempre preocupada por mil cosas, pero más centrada. Hay que poner cada cosa en su lugar. Que hay cosas que son muy importantes, como la vida y luego .   Post time 2025-10-27 03:51

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
LuK + 1 The best!
Majabel + 2 Besitos corazón
Crochetera183 + 2 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola
yorka + 3 Thank you very much!
kkoma75 + 7 Thank you very much!
Guaranita + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-26 19:31 | Show all posts
Última edición por Guaranita en 2025-10-26 23:19

Buen Domingo
Aquí hemos amanecido nublado y a ratos chispendo.
Empiezo a repartir la monedas.
Buen inicio de semana

Comments

te debo moneditas para mañana abrazo grande, buen comienzo de semana  Post time 2025-10-27 04:46

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
Dispersa + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Igualmente tesoro
Crochetera183 + 1 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
yorka + 6 Thank you very much!
kkoma75 + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 04:11 | Show all posts
Buenos dias a todas. espero que tengan un lindo domingo. Por suerte salio el sol, hoy dia de ir a votar ya que hay elecciones. Yo como no quiero ser menos...jajaja tambien ando con mis dololres de cadera que no puedo estar mucho sentada. El medico me dijo que es artrosis pero hace dos meses estoy esperando y me falta un mes mas para poder hacer fisiio. Los años no vienen solos, no?
Aunque no se si sera solo lo fisico o seran los nervios tambien. Dicen que las mujeres cuando estamos bajo mucha presion solemos derivar esos dolores a la cadera y sufrir lumbalgia.
Tejo un ratito mientras puedo estar sentada y otro rato estudio y depues saco a pasear  a la perra o que ella me lleve a mi, asi camino un poco.
Espero poder pasar en breve y como siempre las leo aunque sea salteado.
Un gran abrazo a todas.

Comments

Yorka no dejes de salir a caminar, lo peor es parar!  Post time 2025-10-27 17:57
Somos mujeres, es lo que hay. Todo nos toca. Un abrazo de esos achuchables  Post time 2025-10-27 06:24
me quiere mi cuerpo,y esta igualando los dolores por todas las zonas,donde si se intensifican mas sigue siendo cuello,brazos y espalda,y la pierna,los demas estan hay pero los sobrellevo mejor  Post time 2025-10-27 05:33
intensifiquen mas los dolores en los puntos mas sensibles del cuerpo ,pueden ser espalda,cuello ,piernas,hombros,cualquiera de ellos pueden ser torturas,en mi caso a mi me duele todo y este año no  Post time 2025-10-27 05:30
o como dicen mis medicos es todo causado por la edad,y yo diciendo si aun soy joven ya me estas llamando mayor?lo q si es cierto q el extres,las preocupaciones,hacen q no levantemos cabeza y se  Post time 2025-10-27 05:28
hola por acá lluvias nublado y frio que tengas un hermoso día, té dijo artrosis, pero si sos mucho más joven que yo abrazo grande  Post time 2025-10-27 04:43

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
Crochetera183 + 2 Hola
Opaloazul + 7 Hola!
LuK + 1 The best!
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Un besito y ánimo
kkoma75 + 7 hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 04:46 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas, hoy cumplo 59 primaveras, otro año que se pasa volando, jamás lo festejé y de pequeña tampoco, ni siquiera me festejaron mis 15 solo recibí una bicicleta que todavía conservo, y en los días lindos salgo a andar en ella, día con lloviznas y fresco, que tengan un hermoso día, abrazo grande

Comments

Hola Mafalda, espero que hayas pasado un super cumple, a mi me faltan 4 meses para los 60  Post time 2025-11-2 10:26
¡Feliz cumpleaños! Qué se hagan realidad todos tus deseos! aunque no los festejes, abrazote!  Post time 2025-10-28 16:04
Feliz cumpleaños amiga! Que tengas un día lleno de alegría y puedas hacer lo que más te guste! Abrazo enorme desde Barcelona!  Post time 2025-10-27 17:58
Feliz cumple!!  Post time 2025-10-27 16:18
LuK
Muy feliz cumple!!!Te deseo lo mejor para este año, q sea lleno de alegria y de metas cumplidas! Todo lo mejor para vos! Un abrazo enorme  Post time 2025-10-27 06:44
Feliz Cumpleaños. Ojalá que cumplas muchísimos más y estemos por aquí para felicitarte. Un besazo  Post time 2025-10-27 06:22
tal vez por eso su mujer y yo nos llamamos a menudo y estamos mas unidas,porq desde el principio me aceptaron de la familia y me han tratado como tal,no llegue a entender q la ex de javi no los quiso  Post time 2025-10-27 05:42
cumpleaños feliz no me lo esperaba si no me conocian de nada.y a partir de hay todos los años hasta q se nos fue,me llamaba el dia de mi cumple y me trasmitieron algo q siempre me habia faltado  Post time 2025-10-27 05:40
y porq mi cumple es fiesta en barcelona y es tipico alli las fogatas y los fuegos artificiales,y me llevo javi, total yo no sabia lo q era celebrar mi cumple,y tuve tarta y me canto hasta el  Post time 2025-10-27 05:38
pues ya es hora q lo festejes,y te des una alegria,no sabes q lloros me pegue el año q conoci a mi cuñado,el cumplia los años un dia mas tarde q yo.y ese año me fui a barcelona porq caia en fin de  Post time 2025-10-27 05:36

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
LuK + 1 Feliz Cumple!!!
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 FELIZ CUMPLE CARIÑO
Crochetera183 + 1 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 06:21 | Show all posts
Hola a todo el mundo.
Es la segunda vez que escribo, así que os vais a ahorrar la chapa que os dí en el post que ha desaparecido, porque no me apetece estarme media hora escribiendo, jeje.
Espero volver a estar más a menudo si la vida me deja.
Cuidaros mucho y vivir hoy que mañana a saberse que pasará
Besos

Comments

Like: 4.0
Like: 4
Hola, tanto tiempo! Es bueno que pases cada tanto, asi estoy yo tambien  Post time 2025-11-2 10:27
Pues vaya, ahora nos quedamos con las ganas de haberte leído :)  Post time 2025-10-27 18:00
Buen inicio de semana.  Post time 2025-10-27 17:37
buen comienzo de semana  Post time 2025-10-27 08:25

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Buen inicio de semana
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 06:45 | Show all posts
Feliz domingo chicas!!!.....todavia sin monedas para repartir, mas tarde paso. Un beso enorme!!!

Comments

otro para vos buen comienzo de semana  Post time 2025-10-27 08:25

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Un besito cariño
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 15:28 | Show all posts
lurdesem replied at 2025-10-18 05:47
buenas noches reparto terminado,ayer vivi algo q nunca habia vivido en una reunion de vecinos y mira ...

Qué chulo!!!! ?

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 15:29 | Show all posts
lurdesem replied at 2025-10-25 04:52
el de la foto es el mio no lo encuentro conq no esta metido,seguramente lo mostre por aqui y la dire ...

¡¡¡Precioso!!! ?

Rate

Number of participants 2Pin +14 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-27 16:20 | Show all posts
Buenos días y animo para esta nueva semana!

Comments

Igualmente! A por ella!  Post time 2025-10-27 18:01

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Besitos cielo
Crochetera183 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like