|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola guapa. Intentar arreglar los papeles y así os quitais otra historia de encima. Un abrazo y ánimo, que buena falta nos hace
muchas gracias, pero quería contarte jamás festeje mi cumpleaños, ni siquiera cuando era niña que tengas un hermoso día
Lurdes me alegra leerte mejor de ánimo. Aunque siempre preocupada por mil cosas, pero más centrada. Hay que poner cada cosa en su lugar. Que hay cosas que son muy importantes, como la vida y luego .
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
te debo moneditas para mañana abrazo grande, buen comienzo de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yorka no dejes de salir a caminar, lo peor es parar!
Somos mujeres, es lo que hay. Todo nos toca. Un abrazo de esos achuchables
me quiere mi cuerpo,y esta igualando los dolores por todas las zonas,donde si se intensifican mas sigue siendo cuello,brazos y espalda,y la pierna,los demas estan hay pero los sobrellevo mejor
intensifiquen mas los dolores en los puntos mas sensibles del cuerpo ,pueden ser espalda,cuello ,piernas,hombros,cualquiera de ellos pueden ser torturas,en mi caso a mi me duele todo y este año no
o como dicen mis medicos es todo causado por la edad,y yo diciendo si aun soy joven ya me estas llamando mayor?lo q si es cierto q el extres,las preocupaciones,hacen q no levantemos cabeza y se
hola por acá lluvias nublado y frio que tengas un hermoso día, té dijo artrosis, pero si sos mucho más joven que yo abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Mafalda, espero que hayas pasado un super cumple, a mi me faltan 4 meses para los 60
¡Feliz cumpleaños! Qué se hagan realidad todos tus deseos! aunque no los festejes, abrazote!
Feliz cumpleaños amiga! Que tengas un día lleno de alegría y puedas hacer lo que más te guste! Abrazo enorme desde Barcelona!
Feliz cumple!!
Muy feliz cumple!!!Te deseo lo mejor para este año, q sea lleno de alegria y de metas cumplidas! Todo lo mejor para vos! Un abrazo enorme
Feliz Cumpleaños. Ojalá que cumplas muchísimos más y estemos por aquí para felicitarte. Un besazo
tal vez por eso su mujer y yo nos llamamos a menudo y estamos mas unidas,porq desde el principio me aceptaron de la familia y me han tratado como tal,no llegue a entender q la ex de javi no los quiso
cumpleaños feliz no me lo esperaba si no me conocian de nada.y a partir de hay todos los años hasta q se nos fue,me llamaba el dia de mi cumple y me trasmitieron algo q siempre me habia faltado
y porq mi cumple es fiesta en barcelona y es tipico alli las fogatas y los fuegos artificiales,y me llevo javi, total yo no sabia lo q era celebrar mi cumple,y tuve tarta y me canto hasta el
pues ya es hora q lo festejes,y te des una alegria,no sabes q lloros me pegue el año q conoci a mi cuñado,el cumplia los años un dia mas tarde q yo.y ese año me fui a barcelona porq caia en fin de
Rate
| |||||||||||||||||||||||
CommentsLike: 4.0
Like: 4
Hola, tanto tiempo! Es bueno que pases cada tanto, asi estoy yo tambien
Pues vaya, ahora nos quedamos con las ganas de haberte leído :)
Buen inicio de semana.
buen comienzo de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
otro para vos buen comienzo de semana
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||