|
|
hola,espero q tengais buen domingo.
el viernes y ayer estuve con mi vecina,no sabia q es tan complicado hacer cambiar a una persona sus manias añadidas de su forma de tejer.no sabia hacer anillo magico,ahora ya se va apañando aun le queda raro pero hay andamos,ni las disminuciones tenia la costumbre de dejar el hueco sin tejer,eso lo ha cogido mas rapido,le decia haz punto enano y me hacia uno bajo,no me esta siendo clara de como entiende de q puntadas sabe hacer y cuales no,y eso q el viernes,le fui haciendo de muestra lo q eran las puntadas al menos las basicas y las varetas,comence con ella el mismo patron para q viera q no es complicado hacerlo,siempre se lo puedo regalar a mi madre o tener un recambio de mi belen.mientras le decia q apuntara las vueltas y las marcara ella lo fue haciendo a ojo,cosa q en un tejido no digo q no se haga pero en los amigurumis no marcar una vuelta,no contar los puntos pueden cambiar la forma de un muñeco y cada vez q le tenia q desacer medio muñeco hasta encontrar el fallo me miraba con una cara,y encima le rellenaba yo lo q le habia quitado para q no se quedara atras,claro q mis puntadas y las suyas pues no son iguales,encima si la miro como teje q no le guste q la observe me dice q siente presion,si la dejo ir a su aire me va haciendo las cosas mal,y vamos q le gusta el mio y el suyo no,le digo q espere a terminar q yo lo llevo mas avanzado q ella,el mio es diferente lana,me sale mas chiquito y a ella mas grande y q es su primer amigurumi q tenga paciencia q ya los ira cogiendo.porq le deje tareas para casa y no las hizo y yo las tenia preparadas para ir a la vez,al final tengo yo casi terminada la virgen,solo me falta una pieza y ella tiene todo el trabajo q le mando para casa atrasado porq dice q no se aclaro con sus apuntes y eso q le dije q yo le dictaba y q se los apuntara a su manera para q los entendiera,y eso q tejer con ella es perderme yo en mis vueltas,y encima como estos dias estaba practicando el punto en cruz ahora los mexclo y tengo q ir corrigiendo lo mio.eso si me ha mangado uno de mis proyectos ,una tacita q tengo para las agujas porq decia q quiere hacerse una q es una cucada,no me gusta q salgan de casa mis diseños,ya q yo los hago sin patron para mi,no supe decirle q no se lo podia llevar,pero bueno si consigo q con eso practique,eso si el belen dudo q lo tenga a tiempo para finales de mes al paso q va,q se me despista con una mota q pasa por el cuarto,y eso q me dice q tengo paciencia,y q no sabia q era tan complicado,le digo tan complicado como le podria decir lo q ella hace,solo q aqui para q te salga bien tienes q estar concentrada y no de palique ,una puntada se puede disimular pero si le sobran o le faltan mas puntadas toca ,quitar y empezar de nuevo.a ver q sale de esto estos dias,ya le he dicho q por la terdes si no tengo a javi ingresado o tengo q hacer recados estare por casa q cuando quiera lo retomamos.pero a mi no me gusta dejar los proyectos a medias conq lo ire terminando
q tengan buen dia de descanso |
Rate
-
View Rating Log
|