|
|
os dejo sobres encontrados www.pindiy.com/space-uid-88993.html www.pindiy.com/space-uid-304944.html q hoy voy de culo o lo siguiente mañana me mandan a javi a casa por q le ha salido de los huevos al medico q dice q necesita las habitaciones y ayer mire el papel de las enfermeras y estaba media planta vacia,me suena a excusa para mandarlo a casa ,lo tengo claro como lo tenga q ingresar antes del martes les voy a colocar una demanda...para q el martes ingrese de nuevo si no tengo q mandarlo por urgencias antes conq ademas de volverme loca,cambiar citas y tenerme haciendo recados todo el dia estoy q echo humo porq no llego a todo y mientras esta en el hospital al menos me quitaba el tema comidas porq me iba a casa d mis padres pero ahora ,el ,la casa,las compras,mis medicos,mis asustos de abogados,no se q tiempo me va a quedar a mi para desconectar q tengan buen dia,hoy no me da tiempo ni de verme mis series ,ni de hacer los bonos de mis juegos,conq a partir de mañana ,a hundirme de nuevo cuando vea q no llego a todo.para colmo problemas con la antigua propietaria ,q no entiendo le mande hace 2 semanas el pago q llego y me manda hoy un mensaje q si se lo puedo mandar escaneado,no me queda otra cosa q preocuparme de sus problemas y no entiendo si hace 2 semanas q se lo mande me lo diga hoy,o yo soy demasiado nerviosa o la gente demasiado dejada
q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|