Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-11-23 19:12 | Show all posts
Hola!
Gran sobre por aquí:
www.pindiy.com/space-uid-88993.html

Comments

Este se me escapó esta vez :(  Post time 2025-11-24 18:19
Lo siento. Tal vez la próxima ;)  Post time 2025-11-24 16:54
no llegue en realidad nunca llego a ese jajjajaja  Post time 2025-11-24 06:14
nunca llego a ese buen comienzo de semana  Post time 2025-11-24 04:16

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Dispersa + 1 Thank you very much!
Majabel + 3 Gracias preciosa
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 04:18 | Show all posts
4979131320147577692.jpg Hola grupo hoy los entregue mi compañera feliz, todavia no se como achicar la foto, buen dominog a todas, y excelente semana

Comments

¡Hermosos!  Post time 2025-11-30 11:43
que monadas¡¡¡¡preciosos  Post time 2025-11-26 19:07
Son preciosos de verdad!  Post time 2025-11-24 18:20

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
beatrix125 + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
kkoma75 + 7 Thank you very much!
Majabel + 3 Son un amor, me encantan

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 04:30 | Show all posts
Hola guapetonas, ya he repartido, que tengáis un buen inicio de semana, un besito para todas

Comments

que tengas un bonito dia¡¡¡  Post time 2025-11-26 19:08
que bella imagen te debo moneditas para mañana, buen comienzo de semana  Post time 2025-11-24 07:20

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
beatrix125 + 3 Amazing!
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 07:19 | Show all posts
Buenas noche grupo moneditas repartidas éramos tan pocas hoy que las repartí por todos lados hasta mañana

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Majabel + 3 Un besito bonita
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 16:56 | Show all posts
Buenos días, desaparecida este fin de semana, como está toda la familia en casa me "secuestran" el ordenador... Que tengan una feliz semana.

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
Majabel + 3 Un besito cielo
beatrix125 + 3 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 16:56 | Show all posts
Buenos días,
Sobrecitos para empezar la semana:
www.pindiy.com/space-uid-304944.html
www.pindiy.com/space-uid-332634.html

Comments

Gracias  Post time 2025-11-29 04:19
Muchas gracias!!!  Post time 2025-11-24 18:20

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
Majabel + 3 Gracias preciosa
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 18:21 | Show all posts
Buenos días!
Llevo unos días atareada y no he podido entrar. El sábado lo intenté pero me daba error.
Ya os he leído a todas y he repartido mis pocas monedas como he podido.

Feliz lunes!

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
Majabel + 3 Un besito tesoro
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
kkoma75 + 7 Feliz lunes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-24 23:43 | Show all posts
hola os dejo como yo llevaba la semana pasada el nacimiento ella seguia con la virgen y me ha comenzado san jose ,pero le deje el trabajo para casa ,ya veremos q partes me toca hacerle,porq le volvi a dejar de tarea los brazos y a la virgen se los hice yo al final porq no le salian,ahora ya solo me queda la aureola de la virgen y el niño,me devolvio el manto de la virgen pero se me ha llevado la mantita del bebe y yo acabe de coser mi san jose,aunq en la foto aun estaba peleandome con las partes de la cabeza ,le hice segun lo q me pidio mi madre una virgen del pilar,pero no es cierto es una silueta,pero si para ella es lo q quiere pues na es lo q tendra y comenzar con un regalo para el bebe q tendra el sobrino de javi,estaba dudando entre 2 patrones pero me he decidido por el nene con la luna,ya le he echo el cuerpito y el pijama,queda muy gracioso,es mi primera cabeza movible ,pero es una lata hacerle el pijama y ir quitandoselo para ver si las medidas encajan porq esta echo con calzador y eso de q la cabeza se gire parece el niño del exorcista,me falta bordarle la cara .me queda el gorrete y comenzare con la luna y despues la base,solo q no pone como esta sujeto o mi ingles es muy malo pero ya me las apañare para q quede como en la foto de presentaccion,la verdad es q llevo el dia de ir de compras,me he puesto como una sopa con el agua y encima cierzo q ya ando de nuevo estornudando ahora q parecia q mi catarro se habia empezado a marchar,y hacer limpieza profunda al baño y lo q mi cuerpo me ha dejado al resto de la casa,q no se por donde entra tanto polvo ,pero con javi tengo q tener todo algo mas cuidado no sea q me coja alguna bacteria,pero es q me mancha mas q yo limpio y acabo como si una locomotorame pasara por todo el cuerpo.

espero q tengan buen comienzo de semana,q a mi se me estan pasando los dias entre medicos,pruebas,discursiones,porq no me libro de eso tp.pero me cabrea q la ex de javi o mas bien su excuñada le intente sabotear y le tenga miedo,le he dicho q haga el favor de hacer el papel notarial y yo toreare con ella ,q yo no soy el y a mi no me va a torear,porq yo acabo en juzgados por la via facil,a ver si despues de hace 2 años nos metimos con abogados porq se negaron a vender el piso cuando ya tenia q a ver estado vendido hace 10 años ,el juez le dio 4 años de disfrute y lleva 14 y la tia no quiere darle la parte de javi ni vender,conq al final los abogados le mandaron una notificacion de q tenia un mes para salir del piso y ponerlo a subasta,y dijo q lo ponian a la venta y mientras se quedaba en el piso,y ahora q hay un comprador ,son todo dificultades para venderlo ,nos ha llamado la de la agencia diciendo q se niegan a entregar papeles q no quiere irse del piso,ni venderlo.y yo diciendo a javi q les diga q o se vende el piso o a la puta calle aunq sea un juez quien la eche y el diciendo q no esta para discursiones y q esa mujer le agota,os juro q yo no soy el y yo aunq sea a patadas la echo o mando para su casa a javi,porq ya estoy cansada de q los mantenga a se ex por orden de un juez,a su hijo por vago,y yo le tenga q mantener a el con mi mini paga q yo nunca le he pedido nada,y le dije q no queria nada,pero una cosa es q yo no quiera nada de el y otra q porq el tenga q mantener a esos getas yo valla de culo ,q encima soy la q no tengo ni derecho a la viudedad si le pasara algo,encima d buena ,tonta ,me niego
nacimiento.jpg
silueta.jpg

Comments

Espero que todo se vaya solucionando, el belén precioso!  Post time 2025-11-26 18:21
la verdad que gente mala tiene Javi a su alrededor y vos soportando todo eso espero se solucione todo que tengas un hermoso día dentro de lo que puedas abrazo grande  Post time 2025-11-25 02:24

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Guaranita + 1 Thank you very much!
Majabel + 3 Qué bonito, enhorabuena
Crochetera183 + 2 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-25 02:26 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavía sin moneditas pasare más tarde para leerlas buen comienzo de semana

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
Guaranita + 1 Thank you very much!
Majabel + 3 Besitos cariño
Crochetera183 + 2 Hola
lurdesem + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-25 03:39 | Show all posts
Buena tardes