|
|
hola os dejo como yo llevaba la semana pasada el nacimiento ella seguia con la virgen y me ha comenzado san jose ,pero le deje el trabajo para casa ,ya veremos q partes me toca hacerle,porq le volvi a dejar de tarea los brazos y a la virgen se los hice yo al final porq no le salian,ahora ya solo me queda la aureola de la virgen y el niño,me devolvio el manto de la virgen pero se me ha llevado la mantita del bebe y yo acabe de coser mi san jose,aunq en la foto aun estaba peleandome con las partes de la cabeza ,le hice segun lo q me pidio mi madre una virgen del pilar,pero no es cierto es una silueta,pero si para ella es lo q quiere pues na es lo q tendra y comenzar con un regalo para el bebe q tendra el sobrino de javi,estaba dudando entre 2 patrones pero me he decidido por el nene con la luna,ya le he echo el cuerpito y el pijama,queda muy gracioso,es mi primera cabeza movible ,pero es una lata hacerle el pijama y ir quitandoselo para ver si las medidas encajan porq esta echo con calzador y eso de q la cabeza se gire parece el niño del exorcista,me falta bordarle la cara .me queda el gorrete y comenzare con la luna y despues la base,solo q no pone como esta sujeto o mi ingles es muy malo pero ya me las apañare para q quede como en la foto de presentaccion,la verdad es q llevo el dia de ir de compras,me he puesto como una sopa con el agua y encima cierzo q ya ando de nuevo estornudando ahora q parecia q mi catarro se habia empezado a marchar,y hacer limpieza profunda al baño y lo q mi cuerpo me ha dejado al resto de la casa,q no se por donde entra tanto polvo ,pero con javi tengo q tener todo algo mas cuidado no sea q me coja alguna bacteria,pero es q me mancha mas q yo limpio y acabo como si una locomotorame pasara por todo el cuerpo.
espero q tengan buen comienzo de semana,q a mi se me estan pasando los dias entre medicos,pruebas,discursiones,porq no me libro de eso tp.pero me cabrea q la ex de javi o mas bien su excuñada le intente sabotear y le tenga miedo,le he dicho q haga el favor de hacer el papel notarial y yo toreare con ella ,q yo no soy el y a mi no me va a torear,porq yo acabo en juzgados por la via facil,a ver si despues de hace 2 años nos metimos con abogados porq se negaron a vender el piso cuando ya tenia q a ver estado vendido hace 10 años ,el juez le dio 4 años de disfrute y lleva 14 y la tia no quiere darle la parte de javi ni vender,conq al final los abogados le mandaron una notificacion de q tenia un mes para salir del piso y ponerlo a subasta,y dijo q lo ponian a la venta y mientras se quedaba en el piso,y ahora q hay un comprador ,son todo dificultades para venderlo ,nos ha llamado la de la agencia diciendo q se niegan a entregar papeles q no quiere irse del piso,ni venderlo.y yo diciendo a javi q les diga q o se vende el piso o a la puta calle aunq sea un juez quien la eche y el diciendo q no esta para discursiones y q esa mujer le agota,os juro q yo no soy el y yo aunq sea a patadas la echo o mando para su casa a javi,porq ya estoy cansada de q los mantenga a se ex por orden de un juez,a su hijo por vago,y yo le tenga q mantener a el con mi mini paga q yo nunca le he pedido nada,y le dije q no queria nada,pero una cosa es q yo no quiera nada de el y otra q porq el tenga q mantener a esos getas yo valla de culo ,q encima soy la q no tengo ni derecho a la viudedad si le pasara algo,encima d buena ,tonta ,me niego
|
-
-
Rate
-
View Rating Log
|