Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-11-29 04:22 | Show all posts
Última edición por Guaranita en 2025-11-28 21:58

Buenas noches grupo
Que tal , aqui mucho frio pero es lo que toca.
Paso a repartir monedas.
Buen inicio de fin de semana

Comments

acá también fresco, qué tengas un hermoso finde  Post time 2025-11-29 06:44

Rate

Number of participants 7Pin +34 Collapse Reason
beatrix125 + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
Dispersa + 1 Thank you very much!
lurdesem + 7 buen fin de
Anncross22 + 6 Hola
Crochetera183 + 2 Hola
kkoma75 + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-29 17:59 | Show all posts
Buen finde a todas!

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Majabel + 3 Igualmente corazón
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 7 buen fin de
Anncross22 + 6 Hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-29 18:13 | Show all posts
Feliz fin de semana!

Rate

Number of participants 9Pin +46 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 3 Igualmente tesoro
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 7 buen fin de
Anncross22 + 6 Hola
kkoma75 + 7 Igualmente!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-30 01:21 | Show all posts
Buenas tardes grupo. Feliz Sábado sabadete

Rate

Mafalda2021 + 8 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Majabel + 3 Besitos preciosa
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 7 buen fin de

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-30 01:24 | Show all posts
Moneda a repartidas!!

Rate

Crochetera183 + 1 Hola!
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 3 Gracias tesoro
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 7 buen fin de

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-30 05:41 | Show all posts
buenas noches reparto terminado.q tengan buen fin de semana,yo acabe el nacimiento mio y el de mi vecina,mas bien la deje por imposible con ciertas cosas ella a su bola con sus vueltas y sus medidas,se quedo contenta ,pues ya esta,aunq me toco hacerle medio belen a mi,le termine su tacita porq no sabia terminarla y hacerle los retoques y le demostre q aunq no tenga ojitos de seguridad ,hay otras formas de hacerles las caritas con sobras de hilos,aqui los ojitos de seguridad o los compras on line o solo he encontrado en una tienda q abrio no hace mucho por un centro comercial,y ni son baratos ni hay de todos los modelos,ni tamaños,se habia comprado de los q se encuentran en los bazares chinos q no me gustan esos de pegar q no son nada seguros ni para niños,le dije q es preferible bordarlos o ponerles botones o cuentas antes q esos.yo si tengo variedad de tamaños y modelos pero me los he ido haciendo comprando por internet y buscando las ofertas,porq algunos no salen nada baratos.y de momento a sus muñecos le he puesto,pero no quiero q se acostumbre a venir cada vez q quiera poner ojitos a sus trabajos para q se los de de los mios ,si son para ella, alguno no me supone problema,no le cobro las clases, ni el material q no tiene ,me entretengo y me distraigo de mis dolores y encima me hace compañia mientras javi esta en la cama tumbado,y no me molesta enseñarla,pero yo hacia los muñecos para venta o para mi o para regalar yo a quien quiera no para q ella se los regale a quien le de la gana y menos mi trabajo,ni mi material,le regale una de mis siluetas pequeñas de la virgen,porq le gustaron cuando se las hice a mi hermana y a mi madre y para gastar esa bobina hice una extra para ella,le dije q si la queria como iman o llavero,me dijo iman y se lo pegue,y le deje patrones de los q comence yo hacer de mis hello kitty para q pueda seguir sola el patron ,aunq conociendola en vez de ovalada la cabeza igual llega redonda,le enseñe otro patron q era con el q queria comenzar en un principio le encanto y quiere q lo hagamos le pase la foto para q intente hacerse con el material necesario pero ese lo tengo q traducir porq si ya le cuesta pillarlo en español si encima se lo doy en ingles lo tiene crudo,pero si no me sigue los patrones va ser complicado hacerlo,quiere q lo comencemos la proxima semana aunq voy este mes algo liada de medicos.
y tengo ya las 3 partes del bebe luna,ahora me queda saber como hacer q las piezas queden donde yo quiero ,pense en poner alambre en la base y pinchar la luna y el niño,pero como hay una cria pequeña en casa y es para un bebe descartado,coserlo,ummm no me convence porq si cede ya q para darle la forma de la foto no tiene pinta de ir cosido y me da q por peso se deformara el tejido,con pegamento igual no agarra bien,me queda la opcion del termofusible mas rapido el secado y puede q aguante mas el peso,a ver si consigo saber el nombre para ver si se lo puedo bordar en la luna y probare con el termofusible y a buscar hacerle una cajita para el trabajo pero ya lo puedo proteger bien para q el envio no me lo destroze.
crochetera a tu pregunta del otro dia ,yo no tengo una marca,lo q si me hice son unas tarjetas con una troqueladora q me compre hace tiempo,le saco con un saca bocados un agujero y le pongo un cordon para engancharlos a los muñecos o meterlos en las cajas y un sello q le pones escrito con tinta yo le puse el facebook de javi q es el q empleo para mostrar los trabajos para q me encuentren y visiten la pagina ,aunq lo tengo muy olvidado en estos años y mi numero de telefono por si hicieran pedidos o los muestran y alguien y pregunta
por cierto lo q me dijiste q llevabas el neuroestimulador q tiene q ver para la alergia,a mi me lo dieron para los dolores dicen q hay a gente q se lo meten dentro de la piel el mio no ,me lo ponia yo y lo llevaba hasta en el trabajo pero ,ni me relajaba,ni me quitaba dolor y en alguna de las caidas q llevo mientras trabajaba q lo llevaba enganchado en el pantalon debajo de la bata porq me lo tenia q estar poniendo constantemente y hacia mas horas q un reloj fue la epoca q salia de casa a las 6 de la mañana y volvia a las 9 de la noche a casa,se termino de fastidiar,me dijeron q no me hacia nada y ya no me dieron otro ,ni siquiera ya se molestan en ponermelo en rehabilitacion q siempre lo hacian y salia peor de las rehabilitacciones q entraba,pero nunca escuche q eso sirviera para las alergias ,tb me dicen la acupuntura,pues llevo 27 años q mi fisio me pone las agujas,le pregunte si valia para las alergias y me dijo q dependia de grado,y a ciertas personas,q yo no entraba en ese baremo ya q yo tengo alergia a todo y intolerancia a casi todo,q bastante me las pone para los dolores y ni eso a veces me alivia,y ni aguantan ni un mes el relax q me dan

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola!
Sajo + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 3 Un besito preciosa
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-30 17:30 | Show all posts
Buenas, hoy día lluvioso por aquí, ideal para adelantar los proyectos navideños. Ya les repartí las moneditas. que tengan un feliz domingo

Rate

Number of participants 8Pin +39 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola!
lurdesem + 7 hola
Sajo + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 3 Feliz domingo para ti también

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-11-30 19:52 | Show all posts
Buenos días mis niñas bonitas, ya he terminado de repartir, espero que tengáis un maravilloso día

Rate

Number of participants 8Pin +37 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola!
lurdesem + 7 hola
beatrix125 + 3 Amazing!
Sajo + 6 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like